Volviendo al tiempo actual Leonardo y Thomas ya habían llegado a donde estaban los trolls los cuales dejaron de estar en su forma de piedra al ver al príncipe, pero no estaban sorprendidos pues ya escucharon todo lo que estaba pasando en el Reino.
Príncipe Thomas que gusto verlo aquí con nosotros se nota que ya está grande – hablo el líder de los trolls mirando a los dos jóvenes y sonriendo.
Perdone por molestarlos, pero necesito su ayuda – hablo Thomas en un tono preocupado llamando la atención de todos los trolls los cuales se sorprendieron mucho al ver al chico mostrar sentimientos al igual que recién notaron que estaba sin guantes.
Thomas comenzó a contar todo lo que estaba pasando incluso como es que logro lastimas a Leonardo de manera accidental pues se encontraba totalmente alterado.
Bueno esta misma situación paso con la Señorita Ana y lo único que pudo salvarla fue el amor verdadero – hablo el líder de los trolls
Si lo sé, pero eso fue amor verdadero de hermanas, nosotros somos novios o bueno aun no lo somos, pero lo seremos creo – hablo Thomas dudando un poco y haciendo que Leonardo se sonrojara
Thomas existen varios tipos de amor verdadero, pero usted mismo tendrá que descubrirlo, nosotros no tenemos la magia para poder salvar al chico – hablo el líder de los trolls haciendo que los dos príncipes se quedaran confundidos
Pues uno solamente conocía sobre un amor y no sabía que había varios tipos de amor. Mientras que el otro simplemente se quedo callado pues al nacer en la isla no conocía para nada esa palabra pues ni siquiera sabía si sus amigos lo querían o simplemente fingían.
Los trolls se volvieron piedra rápidamente al escuchar como es que varios caballos se acercaban rápidamente pues ellos no querían ser capturados por el enemigo.
Los guardias del reino llegaron rápidamente siendo guiados por Hans el cual miro con decepción a su hijo al notar como este mismo estaba agarrando la mano de Thomas.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
РазноеDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.