Bienvenida

425 47 3
                                    

Thomas estaba pensando si ir a la bienvenida como Ben se lo pidió o ir a una cita super improvisada con la hija de la Hada Madrina.

Esto es totalmente difícil, por un lado, no quiero ilusionar a esa chica, pero no quiero ver a los hijos de villanos – hablo Thomas caminando de un lado al otro en su cuarto.

En ese momento entro Audrey la cual al verlo de esa manera decidió agarrarle las manos pues realmente ella no amaba a Ben si no que su verdadero amor era Thomas, aunque nadie debe saber eso.

Oh, Hola Audrey no te escuche entrar – hablo Thomas soltándose del agarre de la chica y hablando de manera seria.

Bueno estaba preocupada porque no salías de tu cuarto – hablo Audrey mirándolo fijamente – deberías venir con nosotros a la bienvenida así no sales con la hija del Hada Madrina – agrego de manera seria al escuchar como Jane lo había invitado a una cita.

Supongo que tienes razón, bueno vamos de seguro no tardan en llegar – hablo Thomas mientras le ofrecía su brazo a Audrey para que se agarrara de él y fueran juntos hasta que se encontraran con Thomas.

Audrey se agarró del brazo de Thomas feliz pues no era la primera vez que caminaban de esa manera además a Ben no le molestaba para nada.

Una vez que llegaron Audrey se fue a parar al lado de Ben enganchándose al brazo del ya mencionado.

Thomas suspiro y se puso al otro lado de Ben para poder esperar a los hijos de villanos, puede que a la vista de todos este totalmente serio pareciendo alguien fuerte pero realmente estaba muriendo de miedo por dentro.

Thomas gracias por venir – hablo Ben mirando a su amigo y en un susurro pues la limosina con sus invitados ya estaba a la vista.

Agradece a Audrey si no me hubiera convencido no estaría aquí – susurro Thomas mirando al frente y guardando sus manos en los bolsillos. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora