Como todo el mundo sabe cuando Auradon se formo todos los reinos formaron alianzas en donde se ayudarían y proporcionarían las cosas necesarias para cada reino.
En este caso el segundo reino con harto poder era el Reino de Arendelle el cual era reinado por Elsa una mujer con el poder de convertirte en una estatua de hielo si es que llegabas a ser una amenaza.
Por esa misma razón nadie hacia algo para llegar al lado equivocado de la Reina.
Pero grande fue su sorpresa cuando la noticia de que la Reina tuvo un hijo se esparció por todos los reinos.
Quien hubiera pensado que la mujer que jamás dependería de un hombre tuviera un hijo.
¿Elsa como lo llamaras? – pregunto su hermana totalmente emocionada al conocer al hijo de su hermana
Elsa miro fijamente a su hijo el cual la miro a los ojos mostrando que tenia los ojos verdes de su padre y el cabello rubio que ella tenía.
Se llamará Thomas y hay que darle la educación que se merece – hablo Elsa para luego abrazar felizmente a su hijo.
Puede que el bastardo de su padre la haya dejado sola con un hijo, pero eso no le impediría ser feliz con su hijo y demostrarle que no tiene que depender de nadie.
Ese día el reino se lleno de felicidad pues no solo celebraban que los villanos fueron encerrados en una isla, sino que también tenían a un príncipe digno de reinar el reino una vez que este totalmente listo.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
RandomDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.