Entonces su padre murió luego de esa foto – hablo Leonardo pensando en cómo Thomas se estaba sintiendo en esos momentos.
Su atención se desvió a otro lado en donde sonrió feliz al ver la urna que su padre le estaba contando.
Leonardo se acercó a esta rápidamente viendo cómo podría llevarse sin tener la necesidad de hacer sonar la alarma.
Estoy seguro que le pusieron protección si no esta misma estaría en otro lado – hablo seriamente mientras buscaba alguna manera de sacarla de donde estaba.
Pero en ese momento la alarma del museo comenzó a sonar por lo cual no dudo en sacarla rápidamente de donde estaba viendo como dos muñecos de nieve gigantes hacían aparición.
El chico no dudo en salir corriendo al ver como el cuerpo de estos mismos aparecían espinas de hielo, estos mismos lo comenzaron a perseguir.
¡Mal haz algo con estas cosas! – grito Leonardo mientras corría en dirección a donde se encontraban sus amigos.
Mal lanzo un hechizo haciendo que estos mismos terminaran como un charco de agua, los chicos se fueron de ahí rápidamente.
¡Bien hecho Jay ahora tendremos que ir a la escuela mañana! – grito Mal enojada sin dejar de correr.
Mal podrías hacerme un hechizo para que Thomas no vea que yo tengo la urna – hablo mientras miraba a su amiga la cual asintió pensando en un hechizo para poder esconder la urna.
Una vez que supieron que estaban totalmente lejos dejaron de correr en donde Mal pudo buscar el hechizo necesario para poder esconder la urna que su amigo estaba agarrando.
Esconde el objeto para que el enemigo no lo descubra – hablo Mal mientras veía como el hechizo rodeaba toda la urna – Ahora los únicos que podemos ver esa cosa somos nosotros nadie más – agrego orgullosa por usar magia sin restricciones.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
RandomDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.