Visitantes y Rescate

133 12 0
                                    

Por el otro lado otros guardias que estaban viendo la entrada se emocionaron al ver a la Princesa Nora pues sentían que serían salvados y derrotarían a Hans una vez más. Pero rápidamente su emoción se fue al notar como es que los demás villanos tenían amarrada a la princesa.

Lo bueno es que Hans si logro caer en la trampa de ellos al pensar que la mujer dragón ya estaba reinando Auradon junto con los demás villanos y que solamente le estaban llevando una prisionera más.

¿Dónde están los calabozos? – pregunto Mal acercándose de manera intimidante hacia los guardias los cuales simplemente decidieron decirle en donde se encontraba pues no querían sentir la furia de la hija de Maléfica.

Los villanos junto con la princesa caminaron a los calabozos una vez que se dieron cuenta que ya no había guardias, Calos soltó rápidamente a la princesa con total delicadeza para que ella los pueda guiar a los cuartos secretos del reino y puedan liberar a los demás de la familia real.

¿Y donde encontraremos a tu familia? – pregunto Jay mientras seguía a la princesa y preguntaba lo que todos estaban pensando.

Deben estar en la habitación del hielo o como lo llamen mis padres – hablo Nora doblando una esquina y llegando a una puerta la cual estaba totalmente congelada.

Todos los hijos de villanos se quedaron viendo sorprendidos la puerta pues se estaban preguntando el porque esta misma no se estaba descongelando pues se notaba que este mismo cuarto existía desde mucho tiempo.

Quédense afuera no quiero que terminen enfermos – hablo Nora abriendo la puerta y notando como es que la habitación simplemente había un espejo.

Los hijos de villanos simplemente se quedaron afuera para poder vigilar que nadie viniera.

Por el otro lado Nora agarro el espejo y decidió romperlo para poder liberar a su familia, aunque realmente no estaba segura de si eso funcionaria.

Para su suerte si funciono y Kristoff como Elsa aparecieron enfrente de la chica, pero dejándola confundida al no ver a su tía lo cual hizo que se comenzara a preocupar. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora