Ahora volvamos al tiempo actual en donde todos aprovecharían a hacer nuevas cosas o hacer un plan para poder orgullecer a sus padres.
Thomas había entrado al cuarto olvidándose que ahora compartía su habitación por lo cual no le intereso lanzar la puerta mientras se iba a sentar a su cama tratando de calmarse.
Vaya jamás pensé ver al principito totalmente enojado – hablo Leonardo con un tono de sorpresa al ver como es que el chico solamente mostraba sus emociones cuando pensaba que se encontraba totalmente solo.
Había olvidado que ahora compartía habitación contigo – hablo Thomas de manera seria mientras pensaba como decirle al chico que se vaya pues quería quitarse los guantes.
Leonardo se acercó y se sentó al lado de Thomas pues realmente quería saber todo lo de Thomas no solo su vida sino como se siente, pero no porque quisiera conocerlo si no para poder tener la información necesaria para reinar el Reino que le pertenece a él y su padre.
Solo dime que es lo que te molesta, no es bueno que guardes tus sentimientos – hablo Leonardo agarrando las manos de Thomas y mirándolo fijamente
¿Por qué debería confiar en ti? – hablo Thomas de manera seria mientras quitaba sus manos y lo miraba fijamente.
Puede que sea un villano, pero puedes confiar en mí puedo mostrarte como ir mostrando tus sentimientos porque se que podría pasar si sigues guardando tus sentimientos en algún punto explotaras y dejaras salir todo tu dolor – hablo Leonardo de manera seria sorprendiendo un poco a Thomas pues el chico jamás pensó que le dirían algo de esa manera.
Bien, pero todo lo que pase aquí se queda entre nosotros – hablo Thomas mientras seguía pensando si debía quitarse los guantes o no.
Leonardo sonrió y se acomodo de mejor manera sobre la cama de Thomas y se quedo callado para poder escucharlo de manera atenta.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
RandomDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.