Por el otro lado en Auradon todos estaban felices pues habían derrotado a la madre de Mal convirtiéndola en un lagarto o lagartija.
Nora estaba un tano preocupada pues desde que apareció la mujer dragón comenzó a tener un mal presentimiento de algo que estaba pasando en su hogar, pero realmente no estaba segura de que es lo que podría ser.
Nora ¿Por qué no estas bailando? – le pregunto Jane un tanto preocupada por su "amiga"
Lo siento, pero no estoy a gusto ahora mismo, tengo un mal presentimiento y no desaparece – hablo Nora mientras miraba a Jane
Porque no te contactas tu hermano para poder saber cómo les está yendo – hablo Jane sentándose al lado de Nora.
Tienes razón, gracias linda – hablo Nora mientras le sonreía a jane y se levantaba para poder ir a su cuarto pues nadie tenía que saber cómo era que podía comunicarse con su hermano.
Cuando Nora se fue Jane se puso totalmente seria pues realmente estaba harta de fingir ser amiga de Nora.
Puede que al principio si la haya considerado una amiga, pero desde que hablo con otras chicas cuando tenia un hermoso peinado se dio cuenta que solo era una sombra de Nora pues nadie la miraba cuando estaba al lado de esa princesa.
Además, las únicas veces que le hablaban era para poder saber si podía concederles un deseo, pero cuando descubrían que no podía hacerlo dejaban de hablarle.
Los celos son algo malo especialmente porque podían hacer que sientas cosas que jamás sentiste.
Que pena que las cosas hayan sido de esa manera pues Nora no consideraba a Jane una amiga pues tenia sentimientos más fuertes hacia la chica.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
RandomDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.