Una Cita

259 31 4
                                    

Porque no retrocedemos al día de la cita en la feria de Auradon para poder ver como fueron las cosas y poder entender el porque Thomas menciono que no le gusto para nada la cita.

¡Thomas, pensé que te arrepentirías y ya no vendrías! – grito Kayla mientras saltaba y abrazaba al chico totalmente feliz.

Bueno acepte en contra de mi voluntad seria feo si no vendría por más que quisiera – hablo Thomas de manera seria

Podemos ir a todos los juegos – hablo la chica ignorando todo lo que dijo Thomas mientras sacaba su teléfono para poder sacarse fotos.

Thomas miraba todo de manera seria realmente quería irse, pero sabía que si la dejaba ahora mismo todas las personas lo juzgarían y dirían que no es un buen príncipe y que e faltan modales.

No nos vamos a sacar fotos, solo vayamos a jugar los juegos de la feria y terminemos con esta cita – hablo el chico mientras comenzaba caminar de manera lenta haciendo que la chica lo siguiera.

Hicieron todos los juegos posibles logrando que la chica ganara todos los premios.

Para los ojos de todos, Kayla y Thomas se veían como una hermosa y perfecta pareja incluso varias mujeres envidiaron a Kayla pues realmente querían estar en el lugar de ella.

Por el otro lado Kayla estaba totalmente feliz de recibir todas las miradas, antes ella no era nadie, pero ahora gracias a esta cita logro conseguir harta popularidad algo que realmente quiso. Por eso mismo ella disfrutaba la cita, claro que aun así no desaprovechaba la oportunidad de hablar con varios chicos y chicas y coquetear con alguno de ellos.

Pero desde la perspectiva de Thomas todo era incomodo, no estaba disfrutando de la cita y ahora había encontrado otra cosa que odiaba y eso mismo eran las ferias. Se encontraba totalmente serio y las únicas veces que dejaba de estar tenso era cuando la chica se alejaba y lo dejaba solo, aunque sea por unos segundos.

La cita fue horrible para uno y algo hermoso para otra, pero era algo que Thomas se prometió no repetir a menos de que sea con una persona que realmente ame. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora