Cuando terminaron las clases de bondad los chicos se separaron y fueron por distintos caminos. Carlos y jay tenían que esperar un poco más antes de ir al campo de turney y poder saber de qué se trataba ese deporte.
Jay decidió ir por su cuenta para poder saber si encontraba cosas de valor que podrían ayudarle a su padre.
Comenzó a robar las pequeñas decoraciones que tenían los cuadros, pero no se dio cuenta de que lo estaban viendo hasta que escucho como alguien se aclaraba la garganta.
Se dio la vuelta encontrándose con Thomas el cual se encontraba totalmente serio algo que hizo pensar a Jay que ese chico estaba enojado por lo que estaba haciendo.
Jay, robar es malo y es un crimen en el reino – hablo Thomas de manera seria y acercándose al chico el cual no dudo en dejar todas las cosas que robo sobre una mesa que estaba por ahí.
Lo sé, pero es algo que no puedo evitar – hablo Jay mientras miraba a Thomas haciendo que el mencionado se diera cuenta de que sus ojos tenían un brillo de tristeza.
Se que debes estar acostumbrado por como vivías en la isla, pero estas en Auradon aquí no hay necesidad de robar o ser malo todo el rato – hablo Thomas en un tono suave pero aun manteniendo su seriedad.
Puede que lo digas, pero me hablas de esa manera seria que a veces asusta – hablo Jay mirando al chico fijamente.
Te acostumbraras, todos aquí saben que hablo de manera seria pero no significa que este enojado todo el rato, solo es mi forma de ser por algunos sucesos – hablo Thomas mientras miraba fijamente a Jay.
Este mismo pudo ver que los ojos de Thomas tenían un brillo apagado como si realmente no pudiera mostrar algún sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
RandomDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.