NOTA: COMO LO DICE EL TITULO ESTE ES UN CAPITULO FLASHBACK
Thomas se encontraba estudiando para su examen de química, él chico estaba feliz por Dough el cual decidió tomar valor para poder hablar con la hija de la Reina Malvada.
Que linda sonrisa principito, pensé que no te vería de esa manera – hablo Leonardo mientras le quitaba el libro notando como este mismo se ponía serio.
Que es lo que quieres – hablo Thomas mientras le quitaba el libro y lo dejaba sobre su cama para luego ver fijamente a Leonardo.
Quiero que me ayudes a estudiar principito, pero no de manera seria, sonríe no te molestare – hablo Leonardo mientras le sonreía y mentía en la última parte que dijo
Se que mientes en lo último, pero te ayudare a estudiar, que materia es – hablo Thomas mirando fijamente a Leonardo y de manera seria.
Se trata de mi clase de Arte – hablo Leonardo de manera seria pues realmente odiaba admitir que no sabía nada del arte.
Thomas no aguanto y lo miro con burla mientras trataba de no reírse enfrente del chico.
Se nota que te quieres reír de mí – hablo Leonardo de manera seria mientras se sentaba en la única mesa del cuarto.
Perdóname, pero es que la clase de Arte es lo más fácil que hay y sus exámenes solamente son hacer una pintura – hablo Thomas mientras se sentaba al lado de Leonardo notando como este mismo estaba totalmente serio.
Bueno para ti lo será, pero a mí me cuesta hacer paisajes o pinturas que tengan alguna forma y no parezca que solo arroje la pintura al lienzo – menciono mientras sacaba un lienzo en blanco.
Thomas asintió y comenzó a explicarle las cosas que debería hacer para que la pintura salga perfectamente.
Ese fue un día hermoso para los chicos pues Thomas logro ayudar a alguien para que comenzara a interesarse en el arte.
Por el otro Leonardo estaba feliz pues había logrado ver cómo es que Thomas lograba ser él mismo cuando estaba con alguien de confianza o bueno aun le costaba dejar de serio en varias cosas.
Y como ese mismo día habían cancelado las clases los dos chicos no salieron por nada del cuarto y se la pasaron haciendo distintas pinturas incluso hicieron una competencia para poder ver quien pintaba más rápido y en muy poco tiempo.
Siendo Thomas el ganador de esa competencia y dejando a un Leonardo frustrado por lo cual no dudo en manchar la cara de Thomas con pintura de color amarillo.
Después de eso tuvieron que limpiar todo el cuarto y limpiarse pues terminaron manchados de pinturas de varios colores.
Antes de dormir habían colocado un paisaje de la isla junto a Arendelle en medio del cuarto mostrando que no se avergonzaban de los reinos.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
RandomDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.