Un Thomas de 12 años estaba emocionado por que le sacarían la foto, esa misma se contagió a su hermana de 11 años la cual estaba dando saltos por la emoción.
Los dos padres estaban felices de ver como sus hijos se llevaban sabían que nada podría arruinar la felicidad que estaban sintiendo en ese momento.
Bueno chicos vayamos a posar para la hermosa foto así luego podrán ir a jugar todo lo que quieran – hablo el padre de la familia mientras señalaba la fuente del jardín en donde posarían para la hermosa foto familiar.
Un hermoso recuerdo que duraría por demasiado tiempo, un momento de felicidad gravado para todos los de la familia.
Los niños le hicieron caso y se fueron a sentar en medio haciendo que sus padres se sentaran en los extremos pues de esa manera no pelearían
Elsa uso sus poderes para hacer que en la foto pudieran aparecer unos cuantos copos de nieve, claro que eso mismo hizo que la hermana de Thomas se distraiga y termine medio parada tratando de agarrar los copos de nieve.
Thomas intentaba mucho no distraerse con los copos de nieve, pero fue un tanto difícil por lo cual una vez que terminaron de sacar la foto el chico salió mirando un copo de nieve en sus manos.
Los únicos que estaban mirando fijamente a la cámara eran los padres los cuales no hicieron nada pues realmente amaban a sus hijos tal y como eran.
Luego de la hermosa foto los hermanos fueron a jugar por todo el jardín mientras sus padres se encontraban sentados bajo el sol tomados de la mano.
Quien hubiera pensado que luego de eso pasarían sucesos que cambiaran las cosas en la familia.
La muerte es algo inesperado que le pueda pasar a cualquier persona al igual que los accidentes.
Ese había sido el último día en donde la familia era completamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
RandomDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.