Charla

381 51 0
                                    

Bueno síganos los llevaremos a sus habitaciones – hablo Ben dándose la vuelta junto con Audrey y Thomas caminando mientras guiaban a los hijos de villanos.

Leonardo estaba pensando como acercarse a Thomas, tenia que saber si ese chico tenia alguna hermana o hermano con magia.

Este mismo se acercó rápidamente quedando al lado del chico el cual lo miro de reojo esperando a ver que es lo que quería.

Entonces hijo de la Reina Elsa – hablo Leonardo haciendo que Thomas frene pues eso había captado su atención.

Ninguno de los demás se dieron cuenta que los dos chicos se habían quedado para poder hablar a gusto.

Pues ese es el nombre de mi madre – hablo Thomas dándose la vuelta mirándolo de arriba abajo – tu debes ser hijo de Hans – agrego seriamente quitando el título de príncipe pues Hans no tenia nada que ver con el reino de Auradon.

Es Príncipe Hans – hablo Leonardo acercándose de manera intimidante hacia Thomas viendo como este se quedaba totalmente quieto en su lugar.

Tu padre no tiene ningún título aquí, eso lo decidieron todos junto con los hermanos de tu padre – hablo Thomas dando un paso adelante quedando cerca de la cara de Leonard para su mala suerte tuvo que elevar un poco su cabeza pues Leonard le ganaba por unos cuantos centímetros.

Sabes pensé que serias más alto, pero realmente eres pequeño – hablo Leonardo sonriendo y acercándose más – supongo que debes hacer que todos estén lejos para que te miren como alguien alto – agrego mirándolo fijamente.

La altura no me interesa, pero si intentas algo contra mi familia y mi reino no dudare en volverte una estatua de hielo – hablo Thomas acercándose más y manteniendo aun su mirada seria.

Cualquiera que pasara por ahí y los viera podría notar la terrible tensión que había entre ellos dos, es por eso mismo que nadie se acercaba solo se quedaban mirando para ver qué pasaría luego. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora