Proclama Real

488 61 0
                                    

Mientras pasaban los sucesos, Ben se encontraba en su cuarto totalmente quieto mientras le tomaban medidas para su traje de coronación, en ese momento entraron sus padres totalmente felices por su hijo.

No puedo creer que vayas a ser coronado rey, eres un bebé – hablo Adam mientras caminaba moviendo una de sus manos.

Cumplirá 16 querido – hablo Bella con un tono dulce y calmado haciendo que tanto padre como hijo sonrieran

Hola papá – hablo Ben aun manteniéndose quieto para que puedan hacerle correctamente sus medidas.

¿16?, es muy joven para ser rey. Yo no tome una buena decisión hasta que tuve 42 – hablo Adam haciendo que Bella lo viera sorprendida y dejara de acomodar el saco de su hijo.

Decidiste que nos casáramos a los 28 – hablo Bella mirándolo fijamente

Adam miro a Bella y sonrió pues le había llegado una idea para molestar un poco más a su esposa.

Eras tú o una tetera amor – hablo Adam soltando unas cuantas risas que cesaron al ver la cara de ofensa que tenía bella – Es una broma – agrego mientras miraba fijamente a su hijo

Mamá papá ya tengo mi primera proclama real – hablo Ben un tanto nervioso por lo que les dirá a sus padres.

Bella y Adam dejaron de hacer lo que estaban haciendo para poder prestarle atención a su hijo pues estaban felices de que ya tenga su primera proclama real.

Decidí que los chicos de la isla de los perdidos ahora podrán vivir aquí en Auradon – volvió a hablar Ben viendo fijamente a sus padres.

Adam estaba en shock analizando la información que su hijo les acaba de decir mientras que Bella dejo caer el saco de su hijo en un estado de shock.

El que le estaba tomando las medidas a Ben soltó un grito de susto pues jamás pensó que la proclama de su siguiente rey sea lo contrario a lo que los reyes Adam y Bella.

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora