Jamás pensaría en algo como eso principito – hablo Leonardo mientras se alejaba y lo miraba fijamente.
Thomas hizo lo mismo aun de manera seria y mirándolo fijamente.
No me llames de esa manera – hablo seriamente – ahora ven tengo que mostrarte donde te quedaras – agrego dándose la vuelta y comenzando a caminar.
Como gustes principito – hablo Leonardo mientras caminaba al lado de Thomas notando como este mismo se aguantaba las ganas de demostrar su enojo algo que lo confundió.
Thomas se acercó a Dough el encargado de mostrar las habitaciones y le pregunto con quien compartiría cuarto el hijo de Hans recibiendo una respuesta que lo dejo con los ojos abiertos como platos.
¡¿ES ENSERIO?! – grito Thomas sorprendiendo a todos los que estaban ahí pues jamás lo vieron de esa manera
Una vez que se calmo fue con Leonardo y le agarro del brazo para comenzar a caminar en dirección a su habitación.
Principito puedo caminar solo – hablo Leonardo enojado de que Thomas lo estuviera jalando por todos lados.
Una vez que frenaron enfrente de la puerta del cuarto Leonardo se soltó del agarre y se comenzó a preparar para golpearlo.
Supongo que tendremos que hacer un esfuerzo por llevarnos bien – hablo Thomas mirando seriamente a Leonardo.
¿Y porque me llevaría bien contigo? – pregunto Leonardo seriamente mientras colocaba sus dos manos a los costados de Thomas dejándolo encerrado entre él y la puerta.
Porque por desgracia y una gran mala suerte que tenemos, los dos compartiremos habitación – hablo Thomas mientras miraba a los ojos a Leonardo de manera seria.
Leonardo estaba sorprendido y cuando estaba por responder sintió como termino en el suelo, cuando levanto su cabeza se dio cuenta que Thomas había abierto la puerta haciendo que los dos se caigan.
Lo bueno es que Thomas es un poco rápido por lo cual le dio tiempo de moverse para que Leonardo no termine sobre él.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
RandomDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.