La tía de Thomas se levantó rápidamente pues tenía que disculparse con el invitado de Thomas por haberlo ignorado.
Lo siento, no me di cuenta – hablo Ana mientras hacia una reverencia enfrente de Leonardo
No se preocupe princesa Ana, se nota que extraño a Thomas por lo cual no la culpo por haber ignorado mi presencia, no tiene que hacer una reverencia – hablo Leonardo mientras hacía que la mujer dejara de hacer una reverencia para que lo mirara.
Ana abrió los ojos en total sorpresa al ver una copia total de Hans el hombre que la había ilusionado por lo cual no tardo en sacar la conclusión de que el chico de la isla era hijo de Hans.
Eres hijo de Hans – hablo Ana en total shock sin darse cuenta que su hermana y su pareja se acercaban logrando escuchar.
Lo soy, pero no se preocupe no soy como mi padre no tengo intención de lastimar a nadie del Reino solo vengo a conocer, pero si gustan y lo desean me puedo retirar – hablo Leonardo de manera seria, pero manteniendo sus modales.
Tranquilo, eres amigo de Thomas y se nota que no le interesa demostrar sus sentimientos contigo eso es un logro y demuestra que te está agarrando confianza. El mayor logro seria que lograras hacer que se quite los guantes – hablo Ana totalmente emocionada mientras abrazaba a Leonardo sorprendiéndolo en el proceso – disfruten de la fiesta y recorran el castillo pueden hacer todo lo que quieran, claro sin sobrepasarse – agrego la mujer en un tono burlón guiñándole el ojo a Leonardo
Thomas agarro a Leonardo y lo acerco hacia su madre.
Te presento a mi madre la Reina de Elsa, pero puedes llamarla Elsa – hablo Thomas emocionado sorprendiendo a todos los del reino y a sus familiares pues hace mucho que no veían al chico mostrar algún sentimiento y eso es que apenas y mostraba como se sentía enfrente de su familia.
Todos se dieron cuenta que Leonardo había logrado algo que nadie pudo lograr por eso mismo se pusieron felices pues de esa manera el chico volvería a demostrar sus sentimientos.
Como dijo mi hermana eres bienvenido al reino y diviértanse, pueden recorrer el Reino – hablo la mujer mientras abrazaba a su hijo sonriendo
Luego de que su madre lo soltara Thomas decidió agarrar la mano de Leonardo para poder dar un recorrido por el castillo.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
RandomDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.