Los dos chicos siguieron corriendo alejándose totalmente del castillo, lo malo es que no podían salir del reino pues Hans había ordenado a todos los guardias destruir todos los barcos para que nadie pudiera escapar.
Realmente estaba feliz y ahora que tenía un poco de la magia de la mujer dragón tenía una mayor ventaja sobre las demás personas pues lanzo un hechizo que hizo que todo el reino sea encerrado en una isla en donde solo entren las personas que él mismo decida.
Los dos príncipes frenaron al notar que habían llegado al castillo de hielo de Elsa el cual estaba totalmente intacto después de mucho tiempo.
Entremos, no estamos seguros afuera – hablo Thomas agarrando la mano de Leonardo haciendo que este mismo se sonrojara por tal acción.
Una vez que entraron se dieron cuenta que había varias cosas rotas, aunque realmente eso no les interesaba.
Thomas se sacó los guantes pues quería hacer guardias de nieve para que vigilaran la entrada por si algún enemigo aparecía, aunque freno al recordar que su familia seguía en el castillo.
Leonardo, ¿Qué le paso a mi familia? – pregunto Thomas totalmente preocupado mientras miraba al chico notando como este bajaba la mirada
Mi padre los encerró en la prisión del espejo yo no pude hacer nada lo lamento – hablo Leonardo mientras levantaba la mirada notando como Thomas comenzaba a alterarse – Tienes que calmarte porque sino no lograremos nada – agrego tratando de acercarse a Thomas
Thomas estaba pensando y realmente estaba preocupado por todo lo que estaba pasando, que no se dio cuenta que alrededor de donde estaba la nieve comenzaba a formar un torbellino haciendo que Leonardo no pudiera acercarse rápidamente hacia él para poder calmarlo.
¡Thomas tienes que calmarte, lograremos liberar a tus padres, pero necesitamos buscar ayuda sino no podremos derrotar a Hans! – grito Leonardo sin darse cuenta que con esas palabras solamente alteraba a Thomas.
¡SILENCIO! – grito Thomas agarrando la nieve y lanzándola por todos lados haciendo que también atacara a Leonardo haciendo que este mismo se caiga y comenzara a sentir un poco de dolor en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
De TodoDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.