Clases de Bondad

279 36 0
                                    

Leonardo había llegado al cuarto y noto como es que Thomas se encontraba totalmente dormido de una manera incomoda.

Realmente este debe aprender a que no todo será estudios – hablo seriamente dejando la Urna para luego ir a acomodar a Thomas.

Lo primero que hizo fue agarrar el libro que estaba leyendo y dejarlo en la mesa luego hizo que Thomas se acostara y lo tapo.

¿Por qué usara guantes? – hablo de manera baja al encontrarse al lado de Thomas.

Luego le podría preguntar sobre los guantes por ahora no haría nada, especialmente porque tiene que asegurarse que ese chico tenga poderes para poder encerrarlo en la urna.

Leonardo se puso a dormir el tiempo que pueda pues realmente no le interesaba las clases de bondad.

AL DÍA SIGUIENTE

Leonardo se levanto y pudo notar como Thomas estaba en el baño duchándose por lo cual decidió irse de ahí rápidamente dejando la urna en un lugar que siempre pueda recordar, lo bueno es que Thomas no podría ver la urna.

Llego a donde seria la clase de bondad y se dio cuenta de que estaba llegando tarde por lo cual se disculpó con el Hada Madrina.

Procedió a sentarse en un asiento solo detrás de Mal y Evie las cuales estaban totalmente distraídas de la clase.

¿Si tienen a un bebe llorando que hacen?, A. le doy un biberón. B le arranco el corazón – hablo el Hada Madrina diciendo todas las opciones necesarias

Leonardo sabía la respuesta por lo cual estaba por responder, pero el caos que comenzaron Carlos y Jay llamo la atención del Hada Madrina haciendo que el hijo de Hans dejara de levantar su mano y se concentrara en acercarse a Thomas para poderle sacar información. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora