¿Padre?

218 29 0
                                    

Luego de que los chicos se dieran cuenta de lo que estaba pasando se soltaron y se miraron fijamente, ellos realmente no sabían que es lo que estaba pasando.

Leonardo estaba confundido no quería saber sobre que estaba enamorado de un príncipe eso no estaba en sus planes, pero la canción que cantaron demostraba como se sentía realmente.

Por el otro lado Thomas estaba pesando que hay había encontrado a la persona indicada para poder ser feliz no importa el tiempo que fuera.

Antes de que Thomas pudiera decir algo este mismo sintió como algo lo estaba succionando. El chico se dio cuenta y abrió totalmente los ojos al ver a Hans libre de la isla.

¡¿Padre?! – grito Leonardo mientras trataba de alejar a Thomas, pero era demasiado tarde pues el chico había sido atrapado en la urna.

No me digas que te enamoraste de ese príncipe – hablo Hans de manera seria mientras seguía sujetando la urna totalmente feliz de ver como Thomas fue atrapado.

No, claro que no pero como escapaste de la isla – hablo Leonardo mientras trataba de esconder su preocupación por Thomas.

Cierto, bueno la coronación de Ben sucedió en la tarde mientras tu estabas con este chico, la hija del Hada Madrina rompió la varita entonces con ayuda de Maléfica logré aparecer en Auradon y de ahí los seguí a ustedes dos – hablo Hans mientras miraba a su hijo sonriendo totalmente feliz.

Gracias al grito que Leonardo soltó la familia real que no estaba tan lejos logro escucharlos para poder ir a ver qué es lo que estaba pasando.

Ana y Elsa se sorprendieron totalmente a ver a Hans libre y ver que Thomas no se encontraba por ningún lado.

¡¿Qué hiciste con mi hijo?! – grito Elsa mientras se acercaba a Hans para poder congelarlo

Tranquila está a salvo – hablo Hans mostrándole la urna a la Reina haciendo que bajara su guardia haciendo que Hans aproveche para poder usar uno de los tantos espejos mágicos de la Reina Malvada logrando atrapar a Elsa, Ana y a Kristoff en el reino de los espejos. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora