Museo Parte 2

290 41 0
                                    

Mal recito el hechizo haciendo que todos miraran como el guardia se acercaba a la rueca y se pinchara con esta misma cayendo en un sueño profundo en donde solo podría despertar por el beso del verdadero amor o por algún anti hechizo que hayan hecho los reyes.

Jay y Carlos dejaron de reírse al ver como es que el guardia terminaba totalmente dormido sin ninguna señal que despertaría pronto por lo cual decidieron que lo mejor seria no burlarse a menos de que quieran terminar como ese pobre guardia.

Leonardo abrió por completo la puerta para luego dejar que Evie y Mal entraran pues él era todo un caballero no importa si fue criado en la isla.

Él mismo fue criado para poder ser un rey digno donde todo el mundo pueda seguir sus órdenes sin tener que saber las consecuencias.

Los amigos comenzaron a caminar mientras buscaban en donde estaría la varita mágica bueno Leonard buscando la Urna.

LA HISTORIA DE ELSA Y SU REINO

Eso fue lo que leyó Leonard al pasar enfrente de una puerta que tenía la imagen del reino de Elsa lleno de nieve.

Chicos yo me voy a separar – hablo Leonardo mientras señalaba la puerta – Quiero ver si por aquí está la urna, si no la encuentro los ayudare a buscar la varita de esa mujer – agrego mientras miraba como sus amigos asentían a lo que dijo.

Decidió entrar mostrándose sorprendido al ver todas las cosas hermosas que había en el reino de la mujer de hielo.

Se acerco a lo que era una foto familiar venido a un Thomas joven junto a una chica que supuso que se trataba de su hermana.

Es hora de encontrar esa urna y la información necesaria para poder chantajearlo – hablo seriamente mientras se acercaba a la foto familiar para poder saber qué es lo que diría la descripción de la foto. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora