Hermanos y Tristeza

139 16 0
                                    

NOTA: LA CANCION ES DE TINKERBELL SE LLAMA LA SEPARACION 

Thomas al ver a su hermana decidió tomar valor para poder abrazarla y pedirle en susurros varias disculpas por lo que le hizo a su brazo, claro que su hermana se sorprendió completamente al notar como es que su hermano estaba llorando a mares.

Hermano no te tienes que disculpar fue algo accidental además yo debería disculparme contigo por todo lo que te hice sentir mientras te iba evitando – hablo Nora mientras acariciaba la espalda de su hermano y al igual que él comenzaba a llorar pues había extrañado estar con su hermano.

Pero todos se sorprendieron mucho más al notar como el brazo de Nora se iba descongelando poco a poco haciendo que este mismo pueda recuperar la movilidad.

Cuando Nora miro su brazo sonrió totalmente emocionada que no dudo en comenzar a cantar y bailar con su hermano para animarlo.

Un día te perdí sin conocerte del todo

Sin saber que cerca estabas tu de mi

Y ahora solo quiero abrazarte

Y con mil historias asombrarte

Todo en ti me dice que debía ser así

Se que sí

Alegre estoy

Contigo voy

A tu lado el mundo es mejor todo tiene mucho más color

La separación, no es tan grande hoy. Se que no

Todos en la familia junto con los hijos de villanos estaban totalmente felices por cómo estaba reparándose la relación de los hermanos, pero toda alegría desapareció cuando escucharon unos quejidos haciendo que vieran como Leonardo ya estaba totalmente débil.

Thomas corrió rápidamente a donde estaba el chico pensando en como evitar que se volviera una estatua de hielo, todos vieron su desesperación y la familia real recordó lo que le paso a Ana. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora