NOTA: OTRO CAPITULO FLASHBACK Y YA NOS ACERCAMOS A LOS ULTIMOS CAPITULOS
Cuando la isla fue formada varios villanos decidieron tener hijos para que si algún día estos mismos logran escapar de la isla podrían cumplir los sueños de venganza de sus padres.
El Príncipe Hans no fue la excepción pues este mismo al conocer a Maléfica decidió tener u hijo para que este mismo pueda cumplir sus sueños además si nacía con los poderes de la mujer seria alguien poderoso.
A maléfica no le intereso engañar a Hades el cual era su esposo en ese tiempo pues si no lograba tener un hijo o hija con el dios del inframundo podría tener otro hijo con algún otro villano que la ayude a cumplir su venganza.
Cuando el niño nació la mujer simplemente le dijo a Hans que lo llamara Leonardo luego de eso los dos villanos decidieron que lo mejor seria no hablar de eso nunca en sus vidas y que simplemente mantendrían el contacto para poder hacer varios planes.
Mientras el tiempo pasaba varios villanos perdían la esperanza de escapar y vengarse por eso mismo varios simplemente dejaban a sus hijos de lado pues estos mismos ya no eran de utilidad.
Hans con el tiempo se dio cuenta de que su hijo se parecía a él teniendo los ojos de la mujer, pero lo que no tenia era la magia de esa misma por lo cual simplemente lo considero un error y algo inútil, aunque eso mismo no impidiera que le enseñara las cosas básicas sobre la realeza.
Hijo quiero que recuerdes que siempre serás una decepción para mí – hablo Hans de manera seria mirando como su hijo de 10 años el cual simplemente trataba de aguantar las ganas de llorar.
Hans se fue del cuarto dejando a su hijo encerrado realmente no le interesaba que consecuencias vaya a traer esas palabras, pero mientras su hijo no haga algo que lo vaya a hacer sentir orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
RandomDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.