Familia

248 33 2
                                    

Leonardo freno enfrente de las puertas pues se puso a pensar como reaccionarían la familia de Thomas al enterarse de que él es hijo de Hans el enemigo que más odian.

¿Leonardo? – pregunto Thomas preocupado mientras se ponía enfrente del chico para poder ver que es lo que le pasaba.

Thomas, estaba pensando y que haremos cuando se enteren que soy hijo del villano que convirtió a tu tía en una estatua de hielo y casi mata a tu madre – hablo Leonardo de manera preocupada y tratando de esconder esta misma pues no quería verse débil.

Leonardo ellos no reaccionaran de mala manera no tienes porque preocuparte, y tu mismo haz caso a tu consejo no ocultes como te sientes realmente – hablo Thomas mientras le sonreía y lograba notar como es que el chico se calmaba

Bien, si tu lo dices te voy a creer porque no me gustaría arruinar la fiesta – hablo Leonardo mientras sonreía y seguía agarrando la mano de Thomas.

Los dos chicos entraron al castillo llamando la atención de todos los presentes incluyendo a la familia del reino.

La tía de Thomas se emocionó pues estaba feliz de ver al hijo de su hermana en la fiesta por lo cual no dudo en salir corriendo soltando a su pareja en el proceso.

¡Thomas viniste! – grito Ana mientras se lanzaba sobre el hijo de su hermana haciendo que los dos terminen en el suelo

Por esa caída Thomas había soltado la mano de Leonardo, pero eso no le importaba al villano, pues este mismo se dio cuenta que ese reino era totalmente diferente a lo que era Auradon.

Se notaba que en el Reino de Elsa todos eran libres y podía ser como ellos quisieran sin tener que esconder sus imperfecciones.

Tía te quiero presentar a Leonardo es un amigo que hice en Auradon y es de la isla – hablo el chico mientras esperaba a que su tía se levantara para poder levantarse. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora