Liberado

178 23 0
                                    

Leonardo se llevó la Urna a otro lado pues queria hacer algo para poder ayudar a derrotar a su padre una vez más.

Había recordado uno de los momentos en donde los dos fueron felices pintando varias cosas y no quería perder eso, además de seguro que Thomas sabe más de como contactarse con Auradon en caso de algún ataque enemigo.

Cuando llego al cuarto que suponía que era el de Thomas cerró la puerta con seguro y abrió la urna logrando de esa manera liberar a Thomas el cual se puso en modo ataque pues no sabía si debía confiar en Leonardo.

Entiendo que estes de esa manera, pero debes confiar en mí – hablo Leonardo lanzando la urna ya cerrada lejos de él para que Thomas se diera cuenta que no le quería hacer daño.

Quiero saber cómo tienes la urna que estaba en el museo de Auradon y como es que tu padre está aquí si estaba encerrado en la isla – hablo Thomas de manera seria.

Leonardo miro los ojos de Thomas y se sintió mal al ver cómo es que por su culpa el chico volvió a ponerse de manera seria.

Te contare todo y de ahí tu juzgaras que hacer conmigo, pero quiero que sepas que realmente quiero ayudarlos a derrotar a mi padre – hablo Leonardo mientras se sentaba en el suelo pues caminar del calabozo hasta ese cuarto fue cansador.

Thomas se quedó parado aun en posición de defensa, pero decidió escuchar a Leonardo pues notaba un tono de sinceridad en el chico.

Te escucho – hablo Thomas mientras lanzaba hielo a la urna congelando esta misma y pensando donde lanzarla y como destruirla.

Leonardo comenzó a contarle todo desde el comienzo, de cómo fue la idea de su padre y como estaba dispuesto a hacerlo para poder orgullecer a Hans.

En todo el momento Thomas se quedó totalmente callado escuchando al chico y comenzando a pensar en cómo terminaría toda la historia. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora