Clases de Arte

596 77 2
                                    

Thomas ya llego la maestra – hablo la hija de Mulán tocándole el hombro al chico el cual se había quedado recordando ese horrible día.

Thomas salió de su trance y le agradeció pues no quería seguir recordando eso, no era algo que le gustara recordar.

Bueno veo que varios de ustedes quisieron estar en las clases de arte – hablo Rapunzel feliz por ver como varios estudiantes quieren saber más del arte.

Rapunzel comenzó a caminar descalza pues realmente le incomodaba usar zapatos, aunque era normal verla descalza.

Todos sonrieron pues realmente estaban felices de estar en una clase de arte.

Antes de comenzar quiero que sepan que aquí no juzgaremos ninguna pintura, todos nos ayudaremos entre nosotros para poder mejorar juntos – hablo la mujer mientras seguía caminando.

Eso es bueno maestra – hablo Nora sorprendiendo a Thomas el cual no había notado la presencia de su hermana, pero no lo demostró

Pues sí y bueno hoy iniciaremos con algo fácil, quiero que pinten el paisaje que ustedes ven en sus reinos – hablo Rapunzel totalmente emocionada

Todos comenzaron a pintar algunos se juntaron con amigos para poder charlar mientras pintaban los paisajes.

Los únicos que quedaron solos y en silencio eran Thomas y Nora pues en esa clase no estaba ninguno de sus amigos y volver a hablar después de mucho tiempo sería raro.

Para ese punto Nora se sentía totalmente culpable al ver que le había pasado a su hermano desde que ella lo comenzó a evitar, pero hay que entender que para ella era difícil volver a hablar con su hermano especialmente teniendo su brazo congelado como recordatorio.

Varios le preguntaron que es lo que le había pasado a su brazo, pero ella jamás les respondió pues por más miedo que le tenga a su hermano el cariño que le tenia le impedía contar eso pues no quería arruinar la vida de su hermano más de lo que ya estaba.

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora