Por primera vez Hans había aparecido en donde vivía Maléfica junto a los demás villanos, claro que ellos se sorprendieron pues jamás lo vieron con las ganas de subir a donde estaban ellos, pero eso mismo desapareció cuando decidieron ignorarlo y ver las noticias.
Maléfica quiero hablar contigo de algo – hablo Hans de manera seria llamando la atención de la mujer la cual no dudo en levantarse rápidamente para poder ver que es lo que quería el príncipe.
Hans comenzó a caminar hacia el piso en donde él vivía pues quería hablar con la mujer en privado sin que los demás villanos estuvieran ahí de chismosos.
Bien que es lo que se te ofrece Príncipe Hans – hablo Maléfica mientras frenaba y miraba al hombre notando como este mismo le ofrecía un asiento para que ella pueda sentarse algo que no dudo en hacer.
Quiero proponerte un trato, además sabes que estamos más relacionados de lo que todos los demás piensan – hablo Hans sonriendo al ver como es que la mujer se tensaba por lo ultimo que él dijo.
Cual es el trato que propones, espero que sea interesante como para qué hayas usado esa carta en contra mía – hablo la mujer sentándose de manera recta y pensando que fue mala idea escucharlo.
Cuando rompan la barrera quiero que me des un poco de tu poder para que pueda ir a vengarme de mi reino, si logro eso no te volveré a molestar – hablo Hans sonriendo mientras extendía su mano hacia la mujer.
Maléfica se quedo pensando por un lado el trato era bueno pues eso significaría que jamás volvería a ver a Hans pues este se concentraría solo en su venganza por lo cual no aparecería por Auradon pero a la vez le preocupaba pues eso significaba que no podría mantenerlo vigilado y ver que no diga nada del pasado.
Lo acepto, pero también jura que no dirás nada más – hablo la mujer mientras extendía su mano cerrando el trato al notar como es que Hans aceptaba esa condición.
La isla comenzó a temblar en donde todos los villanos se dieron cuenta que había una grieta en la barrera, Maléfica aun agarrando la mano del príncipe uso su magia para transferirle un poco de esta al hombre.
Los dos decidieron salir notando la grieta, Hans agarro la mano de la mujer y los dos fueron rápidamente a Auradon para luego separarse, Hans buscaría la urna y unas cuantas cosas más para que pueda defenderse.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
RandomDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.