Después de que terminara el entrenamiento Thomas intento acercarse a Jay para poder hablar con él y explicarle unas cosas, pero en ese mismo instante apareció Kayla la hija de Blanca Nieves.
Thomas ¿podemos tener una cita? – pregunto Kayla en un tono ilusionado pues ella realmente quería salir con el chico, aunque realmente no guste de él.
Lo siento, pero no – hablo Thomas tratando de irse y de manera seria como siempre lo hace
Pero Audrey dijo que si podía tener una cita con su amigo – hablo la chica mientras le agarraba la mano a Thomas y le sonreía.
Thomas estaba impactado pues jamás pensó que su amiga seria capaz de eso. Por más que no quisiera ir ya no tenia escapatoria pues su amiga le había dado luz verde a la chica para que pudiera salir con él.
Bien, pero no es porque quiera si no porque Audrey ya te dijo que si – hablo Thomas de manera seria, aunque los que lo conocían bien se darían cuenta de que estaba totalmente enojado, aunque no lo demuestre.
Kayla lo soltó rápidamente y comenzó a dar saltos de felicidad pues jamás pensó que Thomas aceptaría una cita con ella.
Ahora ella podría presumir que tendría una cita con uno de los chicos más populares de la escuela y que ella era mejor que todas las demás por haber logrado algo que nadie nunca logro.
Mañana habrá una feria, que te parece si nuestra cita es ir a la feria – hablo la chica mientras le sonreía a Thomas
Este simplemente asintió y miro como la chica saltaba de emoción y se iba corriendo para de seguro hablar con sus amigas de todo lo que acaba de pasar.
¿Tendrás una cita? – hablo Leonardo en un tono burlón sorprendiendo al chico
Pues sí, pero eso no es de tu incumbencia – hablo Thomas mientras miraba a Leonardo fijamente.
No hubo respuesta si no que se volvieron a mirar a los ojos de manera seria para poder demostrar que no tenían miedo, aun así, para todos los que pasaban había una cierta tensión, pero no sabían de que era la tensión.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
DiversosDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.