Miedo

148 16 0
                                    

Por el otro lado Thomas estaba temblando un poco pues jamás pensó que su hermana hablaría con él de nuevo, pero no negaría que si le dolió el hecho de que su hermana no preguntara como esta él.

Leonardo abrazo a Thomas para hacerle saber que no estaba solo y que podía contar con su ayuda siempre.

Sabes que puedes contarme todo lo que tú quieras – hablo Leonardo mientras hacia que Thomas lo mire mientras le iba acariciando el cachete.

Lo sé, pero no creo que deba molestar con lo de mi pasado, solo tengo que aprender a vivir con eso – hablo Thomas mientras se levantaba junto a Leonardo.

Thomas puede que lo que le haya pasado a tu hermana sea en el pasado, pero puedo notar que te sientes culpable o con miedo de algo – hablo el chico mientras le agarraba la mano a Thomas haciendo que el chico se sonrojara.

Thomas no lo quería admitir, pero sabía que Leonardo tenía razón pues tenía miedo de varias cosas solamente que nadie lo noto pues siempre se escondía tras ese escudo de seriedad en donde no demuestra sus sentimientos a nadie a menos de que esa persona haya ganado una gran confianza con él.

Pero tenia miedo de que cuando venga su hermana él la pueda lastimar de nuevo, aun no olvida lo que le paso a ella y ahora con el ataque accidental que hizo en contra de Leonardo era mucho peor.

Pero ahora no importa que tanto miedo tenga tendrá que tomar valor para poder ir con los trolls de la montaña para que puedan curar a Leonardo y que este no termine como su tía pues no se sentía del todo seguro de que él podría ayudarlo como lo hizo su madre.

Tengo miedo, pero ahora debo ignorarlo para que podamos ayudarte – hablo Thomas mientras se levantaba y ayudaba a Leonardo a levantarse y lo agarraba con mucho cuidado. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora