Los Populares

771 96 0
                                    

Todos se quedaron en un silencio haciendo que solamente se escuchen los cubiertos de las personas que estaban en la cafetería. Claro que no faltaban los chismosos los cuales simplemente miraban que es lo que estaba por pasar en la mesa de los populares.

Si que eres un chico de corazón helado – hablo Audrey luego de terminar su ensalada

Supongo que lo soy, pero prefiero esperar a la persona correcta en vez de salir con alguien y lastimar los sentimientos de esa persona – volvió a hablar Thomas para luego cerrar el libro y levantarse

¿Amigo a donde vas? – pregunto Chad un tanto confundido pues según él los 4 ya no tenían más clases.

Cierto me olvidé decirles, me uní a unas clases extra – hablo Thomas de manera seria mirando a sus amigos – y antes de que digan algo, son las clases de arte con la profesora Rapunzel – agrego para luego irse caminando dejando a sus amigos en la cafetería.

La cafetería volvió a estar en silencio pues Thomas ya se había ido lo cual significaba que Ben y Audrey se irían o y también Chad.

Thomas entro a la sala de Arte y como siempre fue el primero en llegar por lo cual tuvo mucho tiempo para poder escoger su lugar y acomodar sus cosas.

No era bueno con la pintura, pero no ve lo malo en intentar cosas nuevas bueno siempre y cuando tú quieras hacerlas por voluntad propia no por obligación.

Miro sus manos y suspiro, sabia que usaba los guantes porque cuando desarrollo su magia este mismo congelaba todo lo que agarraba.

Siempre recuerda esconder tu magia, usa estos guantes siempre

Esas eran las palabras que su madre la había dicho, y eso lo frustraba pues no quería esconder su magia, pero sabía que era lo mejor para que no lo tacharan de villano. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora