¿Te Amo?

195 21 0
                                    

Pero decidí que ya no quería seguir con la misión al estar bailando contigo después de que hayamos cantado esa hermosa canción – hablo Leonardo mientras miraba a Thomas y hablaba con total sinceridad.

¿Por qué en ese momento decidiste eso? – pregunto Thomas totalmente curioso por saber la respuesta

Leonardo comenzó a pensar si realmente debería decir la respuesta o debería mentir pues no quería ser juzgado no después de que él hizo lo mismo con Chad.

Estoy esperando una respuesta Leonardo – hablo Thomas de manera seria mientras se acercaba a Leonardo.

¡Es porque TE AMO!, puede que no conozca el sentimiento, pero creo que así es como me siento – grito Leonardo para luego taparse la boca pues sabía que no debió haber gritado.

Thomas se quedó totalmente en shock ante una declaración de esa magnitud, jamás pensó que el chico dijera algo así pero aun así no dijo nada pues estaba seguro que lo que estaba sintiendo el villano no era amor.

Puede que se haya sentido traicionado por Leonard cuando fue encerrado en la Urna, pero ahora que lo escucho supo que Leonardo no tenía ninguna opción.

Leo yo también te amo, gracias por ser sincero conmigo – hablo Thomas mientras agarraba las manos de Leonardo y le daba un beso.

Leonardo sonrió sonrojado y soltó unas cuantas risas al recordad como es que Thomas quería usar sus poderes mientras tenia los guantes puestos.

¿Qué es lo gracioso? – hablo Thomas de manera seria

Perdón, pero es que como querías usar tus poderes si estas con guantes – hablo el chico mientras le acariciaba el cachete a Thomas.

Thomas se avergonzó pues al salir de la urna lo único que pensó fue en defenderse olvidándose por completo de los guantes.

Antes de que pudieran decir algo más escucharon como es que varios se acercaban al cuarto por lo cual Thomas agarro la mano de Leonardo y corrió con el chico para poder salir por la ventana y buscar una manera de ver como derrotar al padre de Leonardo y liberar a su familia. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora