Capitulo 3. Primer día.

41 7 0
                                    


Al día siguiente, Ethan se despertó temprano en la cama. El efecto de la poción para mejorar el físico era muy obvio. Había pasado mucho tiempo desde que sintió esa sensación de frescura después de despertarse. Con tanta energía disponible, vio que aún tenía tiempo de sobra, se calzó los zapatos y comenzó a trotar por la Ruta 6.

Después del ejercicio matinal, tomó una ducha, se alistó para salir, y tomó las llaves de su camioneta. 

Condujo hasta el estacionamiento junto a la estación de policía y aparcó. Aparcó y se dirigió al restaurante Myers, un lugar familiar, donde al entrar le golpeo aroma del café recién hecho. Allí, pidió sus habituales panqueques y café.

Tras terminar rápidamente su desayuno, Ethan se encaminó hacia la comisaría. Al entrar, saludó a Alma, quien estaba sentada en la recepción. Ella le entregó una pesada bolsa de servicios.

—Aquí tienes, Ethan. Es tu nuevo uniforme.

—Gracias, Alma —respondió él con una sonrisa, tomando la bolsa que contenía su ropa policial.

Nadie más había llegado aún, así que se dirigió al vestuario. Con las rígidas botas de combate negras y un uniforme de policía azul oscuro, Ethan se acarició las arrugas de la ropa frente al espejo, asegurándose de que todo estuviera en su lugar. Después de ponerse el uniforme, notó que su postura parecía más firme, su presencia más imponente.

Con rígidas botas de combate negras y un uniforme de policía azul oscuro, Ethan se acarició las arrugas de la ropa frente al espejo. Después de ponerse el uniforme de policía, parecía mucho más enérgico.

En ese momento, escuchó que alguien lo llamaba desde afuera. Rápidamente metió la ropa que se había cambiado en su bolsa de trabajo y salió con la bolsa.

Todos los miembros del Departamento de Policía de Banshee Town habían llegado. Brock vio que Ethan se había puesto su uniforme. Asintió con satisfacción y extendió la mano para presentar a los dos agentes de policía que estaban a su lado.

—Oficial Emmett Youngs.

—Oficial Siobhan Kelly.

Mirando al hombre alto y de tez oscura frente a él, Ethan extendió la mano y dijo:

—Hola, soy Ethan Morgan.

Emmett sonrió y le estrechó la mano.

—Llámame Emmett y bienvenido al Departamento de Policía de Banshee Town.

Ethan se volvió de lado y también estrechó la mano de Siobhan, que tenía gruesas trenzas, y la saludó.

Después de un breve juramento, Brock colocó la placa pentagonal de la policía de la ciudad y la placa de policía en el pecho de Ethan, respectivamente. En el Departamento de Policía de Banshee Town, solo el jefe tiene una oficina independiente, y los demás agentes trabajan en el vestíbulo.

Ethan metió la bolsa de servicio debajo de su escritorio, y luego Brock lo llevó a buscar el equipo policial. Llegaron a la sala de equipos, donde Brock encontró una chaleco antibalas  para que se lo colocara. Sin más opción, Ethan se lo coloco sobe su uniforme y luego tomó un cinturón de seguridad en su cintura. Colocó la radio de la policía, la funda antirrobo, las esposas, la bolsa para las llaves, el cargador de repuesto, el spray de pimienta, el bastón retráctil.

Eligió un bastón retráctil para facilitar el movimiento. En cuanto usar un Taser, es solo para mostrar. Quien quiera usarlo, puede usarlo, aunque después de pensarlo unos segundos pensó que era completamente inútil. Sin mencionar el corto alcance de tiro, el efecto no era el mejor. ¿Cuántos sospechosos aún permanecían en pie después de recibir una descarga?

Reencarne en Banshee TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora