Ethan tomó una rama del suelo, caminó hacia el cadáver femenino, se agachó y apartó el cabello de su rostro.
—Esto va a ser problemático, ella es una chica de la reserva Kinaho —comentó Brock, caminando junto a él y mirando a la chica.
Ethan no sabía por qué. —A que te refieres.
Brock sacudió la cabeza. — Créeme, no querrás ver un conflicto entre los aborígenes y los Amish, las cosas pueden escalar y pueden ponerse feas muy rápido.
Hood se acercó y le dio una palmada en el hombro a Ethan.
—Hay un camino de tierra no muy lejos, que va desde la casa de los Bowman. Ve y cierra el acceso a esta área, los forenses del condado tardaran un tiempo para llegar.
Ethan asintió, tiró la rama y regresó.
Hood y Siobhan permanecieron en el lugar mientras otros continuaban buscando a Solomon, ahora con el cuerpo de esta chica asesinada, el caso de desaparición se había convertido en uno de asesinato.
En ese momento, aunque la noche estaba oscura y la lluvia era continua aun debían buscar al joven perdido, por lo que los demás se dividieron en dos equipos, liderados por Emmett y Brock, una vez más entraron en la noche lluviosa.
Después de cerrar el acceso al maizal de los Bowman, Ethan regreso rápidamente a la escena del crimen, su auto atravesaban la oscuridad, proyectando sombras alargadas sobre el paisaje lluvioso mientras avanzaba por el sinuoso camino de tierra. El pequeño estanque que había mencionado Siobhan apareció a lo lejos, reluciendo bajo la pálida luz de la luna, y en cuestión de segundos, llegó al lugar.
Al detener el coche, las luces delanteras iluminaron la escena como si fuera el escenario de un teatro: junto a un viejo manzano, Siobhan estaba de pie, rígida y alerta. Su figura delgada temblaba bajo la luz intermitente de la linterna que sostenía en una mano, mientras que en la otra, su arma brillaba a la luz de los faros, lista para disparar si fuera necesario.
—¿Dónde está el sheriff? —Ethan cerró la puerta del auto y gritó fuerte.
—Él está cerca, dijo que iría a buscar mas indicios. Pero con esta lluvia no creo que pueda encontrar nada. —el rostro de Siobhan palideció de frío.
Se apresuró y sacó las herramientas de la cajuela del auto de Ethan.
Los dos tomaron la cinta de advertencia y la tiraron formando un círculo alrededor de varios manzanos. Justo cuando se levantaba la cinta de advertencia, sonaron unos pasos y Hood regresó, sacudiendo la cabeza hacia ellos.
El equipo de búsqueda regresó al lugar después de mucho tiempo. Sin ninguna sorpresa, no encontraron nada. Ethan miró su reloj con una linterna. Ya eran más de las tres de la mañana. Extendió la palma de la mano y vio que la lluvia había comenzado a amainar.
Al ver que todos a su alrededor estaban cansados, somnolientos y empapados hasta los huesos, Hood no tuvo más remedio que acercarse y hablar con los Bowman, para que todos pudiera ir a descansar.
Aunque el Sr. Bowman todavía quería seguir buscando, también sabía que todos estaban agotados y tenían que esperar hasta el amanecer, para reanudar la búsqueda.
Después de la discusión, Hood se quedó para vigilar la escena del crimen y esperar a lo forenses mientras los demás volvían a descansar.
Después de llegar a la casa de los Kelly en la vieja camioneta de Siobhan, el cansancio los invadió a ambos. Apenas entraron, se apresuraron al baño, sin intercambiar palabras, sola la necesidad de relajarse tras una larga noche. La ducha caliente fue un alivio inmediato, el vapor envolviéndolos mientras el agua barría cualquier rastro de la tormenta y el estrés.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Banshee Town
ActionEn el vasto universo de series y películas icónicas, los casos policiales y las tramas de gánsteres se conectan en un entramado más amplio. Desde Banshee Town, surge una historia en la que lo imposible se convierte en parte del día a día. Personajes...