Capitulo 78: C-4

4 0 0
                                    

Por la mañana, Ethan detuvo el coche frente a la comisaría de Banshee y apagó el motor. Salió del vehículo y, mientras cerraba la puerta, el aire frío de la mañana lo envolvió con una brisa ligera que arrastraba consigo el aroma a pino y tierra húmeda. 

El ambiente era particularmente refrescante, con un toque de frescura otoñal que le hizo ajustarse un poco más la chaqueta. Ethan respiró profundamente, disfrutando del momento, y comenzó a caminar hacia el restaurante de Miles, cuyo letrero se balanceaba suavemente con el viento. 

Al abrir la puerta de cristal, el tintineo de una pequeña campana resonó en el aire. De inmediato, el bullicio de los comensales llenó el ambiente. El restaurante estaba sorprendentemente animado para ser tan temprano en la mañana, con mesas ocupadas por gente disfrutando del desayuno, conversaciones cruzándose entre risas y el tintineo de cubiertos sobre platos.

Ethan encontró un lugar libre cerca de la ventana, se dejó caer en la silla y, sin mucha prisa, sacó su teléfono móvil. Mientras la calidez del lugar lo envolvía, comenzó a deslizarse por las noticias del día, dejando que el murmullo de fondo.

—Buenos dias Ethan ¿Qué deseas? —le preguntó una voz mientras colocaba una taza frente a el llena de cafe negro hasta el tope.

—Quiero un par de huevos con tocino y pan tostado, gracias —respondió Ethan sin levantar la mirada.

Guardo su teléfono y, cuando miró hacia arriba, se quedó atónito.

—¿Carrie?

La mujer que tenía delante era Carrie Hoppwell, la ex de Hood, pero ahora llevaba un uniforme de camarera y se paraba frente a Ethan con una expresión cansada.

Carrie se encogió de hombros.

—Cuánto tiempo sin vernos.

—Ha pasado mucho tiempo. ¿Cuándo empezaste a trabajar aquí?

Era la primera vez que Ethan vio a Carrie desde que fue a la cárcel.

—Este es mi primer día —respondió Carrie, tocando una pequeña libreta con un bolígrafo— ¿Necesitas algo más?

—Solo eso, gracias.

Al verla darse cuenta de la vuelta, Ethan frunció los labios y volvió a levantar el teléfono. No sabia que la había llevado a trabajar aquí, pero debía tener sus propios motivos, asi que no la molesto mas con el tema.

Después del desayuno, regresó a la comisaría.

No había estado allí en unos días y todo seguía igual. No había cambios en la comisaría del pequeño pueblo. Por otro lado, Brock lo miró fijamente, notando los círculos oscuros bajo sus ojos y se maravilló. Desde que Ethan llegó a la comisaría de Banshee Town, nunca lo había visto tan agotado.

Ethan le mostró el dedo medio como de costumbre y luego se puso las gafas de sol que le había arrebatado a Job.

Al llegar a la Oficina del Sheriff, Ethan cerró la puerta y puso una pequeña caja sobre el escritorio de Hood.

—Job me pidió que te trajera esto. Dijo que sería más seguro si yo lo traía personalmente.

—Gracias a Dios, finalmente está aquí —Hood dejó su café y rápidamente abrió la caja.

Ethan miró con curiosidad. Job le había dicho que no la abriría, que no sabía qué había dentro.

Dentro de la caja, había cuatro piezas del tamaño de la palma de la mano que parecían plastilina gris. Hood tomó uno de los trozos con una sonrisa, lo pesó en su mano y se lo arrojó a Ethan.

Reencarne en Banshee TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora