Capitulo 6. Nuevo Sheriff

42 4 0
                                    

Después de ocuparse de la escena, los dos llevaron al sospechoso de regreso a la comisaría.

Al entrar en la comisaría, el sospechoso seguía resistiéndose: "¡Yo no hice nada, quítame tus manos de encima, perra!"

—Sí, seguro eres un ciudadano modelo. ¿Quieres un premio? —replicó Ethan, empujándolo por el vestíbulo de la comisaria.

Siobhan tomó al hombre blanco del brazo, lo empujó hacia adelante y lo estrelló contra la mesa con firmeza.

—Escucha, estas acusado de violencia doméstica. Si te atreves a resistirte de nuevo, te juro por Dios que te aplastaré las pelotas con mis propias manos —advirtió Siobhan con una mirada desafiante.

En ese momento, una tos a un lado interrumpió la tensión. Ethan se dio cuenta de que había varias personas observando. Brock y Emmett estaban entre la multitud, mirándolos con interés.

—Tú eres el nuevo oficial de policía, Ethan Morgan, ¿verdad? Soy el alcalde Danny Kendall —dijo el hombre que se presentó con una sonrisa.

—Encantado de conocerle, Sr. Alcalde —respondió Ethan, sintiéndose un poco avergonzado, fingiendo que no había pasado nada.

Estrecharon las manos. El alcalde Kendall parecía extremadamente joven, y Ethan supuso que debía tener aproximadamente la misma edad que él.

Después de conocer al joven alcalde, Ethan giró la cabeza para mirar al hombre que estaba junto a Kendall. Vestía jeans, una camisa azul, y tenía una barba y un corte de pelo corto. Sus ojos penetrantes reflejaban una pizca de cautela.

—Este es su nuevo Sheriff, Lucas Hood. Asumirá oficialmente su cargo mañana. Lo he traído para que lo conozcan todos, antes de su primer dia. —explicó Kendall.

—Bienvenido a Banshee Town, Sheriff. —Ethan saludó al nuevo sheriff con una sonrisa, por su puesto que sabia que ese no era Lucas Hood.—. 

Por ahora no había conflictos de interés entre ambos y no había necesidad de revelar su verdadera identidad. Sabia muy bien porque estaba aquí este hombre, ya que el verdadero sheriff, Lucas Hood, había sido asesinado por una banda de criminales despues de una riña en el Bar de Sugar, por lo que la persona frente a el había tomado su identidad para protegerse y al mismo tiempo buscar su propia venganza, pero nadie en este mundo está libre de secretos, además tener conocimientos del nuevo Sheriff pudiese traerle algunas ventajas a futuro.

Después de las presentaciones, Hood sugirió que Brock lo llevara a familiarizarse con el recinto.

—Vamos, Brock —dijo Hood—. Necesito conocer el lugar.

Brock, con una expresión seria, sacó a Hood. Después de la muerte del viejo Morgan, pensó que podría convertirse en sargento del Departamento de Policía de Banshee Town. Inesperadamente, el alcalde había contratado a un sargento de policía de Oregón. Aunque había aceptado la situación, todavía se sentía algo decepcionado por la oportunidad perdida.

Siobhan se quedó en la comisaría para encargarse del caso de abuso domestico. Ethan saludó a Emmett y salió a continuar con la patrulla.

Tras un largo viaje, llegaron a un rincón remoto. Ethan sacó un cigarrillo y estaba a punto de encenderlo cuando la radio volvió a sonar.

—Ethan, hubo un conflicto en el aserradero. ¿Estás cerca?

—Sí, estaré allí pronto —respondió Ethan, guardando el cigarro en su bolsillo con frustración. Parecía que nunca habría descanso.

Cuando llegó a la fábrica de madera, vio una figura familiar con un abrigo amarillo. Cole Moody y algunas personas estaban enfrentándose a Hood y Brock. Había tablas esparcidas en el suelo cerca del carruaje de atrás, y varios hombres Amish con sombreros de copa y ropas tradicionales estaban inquietos alrededor.

Reencarne en Banshee TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora