Unos días más tarde, el lago se onduló.
Ethan nadó hasta el borde del pequeño muelle, empujó con fuerza con las manos y saltó del lago salpicando agua.
El viento de la noche sopló, poniéndole la piel de gallina, y Ethan rápidamente recogió la toalla tirada en el pequeño muelle para secar las gotas de agua de su cuerpo.
Con el último rayo de luz antes de que cayera la noche, se cambió de ropa y condujo hacia Davis Bar. Después de un período de reposo, Sugar fue dado de alta del hospital y Davis Bar comenzó sus actividades normales.
Brock también empezó a trabajar con normalidad y Ethan tuvo un raro descanso, parecía que Banshee realmente estaba maldito.
Sería más cómodo si no hubiera ningún agente del FBI, Dean Xavier, vigilando su trabajo día y noche.
Tan pronto como llego al bar, vio a varios hombres borrachos riendo y reunidos alrededor de una joven que desmontaba su motocicleta, una piel bronceada que resplandece bajo la luz amarilla del Bar, ojos oscuros y pómulos altos que acentúan su belleza natural. Su cabello negro, largo y lacio, cae en cascada sobre su espalda, ondeando suavemente con la brisa, la motocicleta, con su robusto marco negro y detalles cromados, es un complemento perfecto para la figura elegante y segura de la mujer.
Este tipo de situación ocurre de vez en cuando fuera del bar y Ethan ya se está acostumbrado.
Estacionó el auto, tomo su arma y su placa y las coloco en su cintura, tal ves debía interceder y salvarla.
Al momento siguiente, la conductora se quitó el casco con gracia. Sin previo aviso, alzó los brazos con fuerza y lo golpeó en el rostro. El hombre frente a la motocicleta sufrió una hemorragia nasal de inmediato; gritó de dolor y cayó al suelo.
Con una agilidad sorprendente, se inclinó hacia un lado para esquivar un golpe que iba dirigido a su rostro y, en un movimiento calculado, ejecutó una serie de movimientos precisos que derribaron a las dos personas restantes.
El tipo con la hemorragia nasal se levantó enojado, se puso la mano en la parte baja de la espalda y apareció una daga en su mano.
—Jodete, perra.
—Oye, ¿estás seguro de que quieres hacer esto?
Al ver que la situación estaba a punto de empeorar, Ethan bajo de auto para acercarse a ellos, sacó su placa de policía y se acercó rápidamente.
—¡Carajo.!
Al ver la placa de policía en el cuerpo de Ethan, el hombre que iba delante se tapó la nariz y maldijo en secreto, y la mujer también dejó de hacer lo que estaba haciendo.
—¿Señorita se encuentra bien.?
Ethan sujetó su cintura con una mano, golpeó el cuerpo del arma con los dedos y le preguntó casualmente.
—No, lo siento mucho. Sólo estábamos charlando, ¿verdad? —rápidamente se tapó la nariz y sacudió la cabeza, luego miró a la joven.
La motociclista se burló y bajó el casco.
—Oficial Morgan, nos vamos ahora.
—Espera un minuto, me quedare con tu daga, puedes lastimarte.
Después de que se fueron a toda prisa, Ethan dio un paso adelante para recoger la daga que el hombre dejo en el suelo.
La hoja parece extremadamente afilada y el mango está envuelto con una cuerda verde.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Banshee Town
ActionEn el vasto universo de series y películas icónicas, los casos policiales y las tramas de gánsteres se conectan en un entramado más amplio. Desde Banshee Town, surge una historia en la que lo imposible se convierte en parte del día a día. Personajes...