Al día siguiente, Ethan llegó al restaurante de Miles como de costumbre. Vio a Brock sentado en un rincón, leyendo el periódico y tomando café.
—Buenos días, Brock. ¿Qué hay de nuevo hoy? —dijo Ethan mientras se sentaba frente a él.
Brock dejó el periódico a un lado y respondió:
—Un periódico aburrido indica un día aburrido.
—Los 76ers ganaron anoche. ¿Lo viste?.- comento Ethan mientras la camarera le servia cafe.
—No, después de lidiar con un incidente con Emmett anoche, ya era demasiado tarde y no pude ponerme al día.
Ethan sacudió la cabeza antes de añadir:
—Afortunadamente, no estabas de servicio.
Anoche un vecino realizo un reporte después de escuchar disparos, una mujer le disparo a su esposa y a su amante hombre cuando los encontró a ambos en la cama de su casa, el marido recibió un disparo en una nalga pero pudo sobrevivir.
Brock miró el café marrón en su taza, dudó por un momento y luego decidió dejar la taza a un lado.
—Maldita sea, me largo. Más tarde iremos a la corte para asistir a la ceremonia de juramento de Hood. También hay una fiesta de bienvenida organizada por Kai Proctor esta noche. No lo olvides.
Ethan asintió. El organizador de las fuerzas clandestinas celebraba una fiesta de bienvenida para el nuevo jefe de policía, y él, por supuesto, no se la perdería.
Después de que Brock se fue, Ethan saludó al camarero para poder ordenar.
El camarero se acercó rápidamente con un plato de pasteles en la mano.
—Buenos días, oficial. Este es el pastel de fresa que acabo de hacer. Quiero que lo pruebe.
Ethan notó la placa en su pecho.
—Daria, gracias. Puedes llamarme Ethan. Por favor, tráeme otra taza de café.
—Está bien, Ethan, lo tendré listo en un momento.
Daria le dio a Ethan una dulce sonrisa, torciendo su cintura mientras se alejaba.
Desviando la mirada, Ethan tomó una cuchara, cortó un trozo de pastel y se lo llevó a la boca.
—Está muy bueno.
De vuelta en la comisaría, Ethan encontró a Hood parado frente a un espejo de cuerpo entero, ajustándose la ropa con torpeza.
Ethan se acercó para ayudarlo a ajustar el cuello de su camisa y dijo, mirando a la persona en el espejo:
—¿No estás acostumbrado a usar esta ropa?
Hood se estaba metiendo la camisa en los pantalones. Al escuchar las palabras de Ethan, sus manos se detuvieron.
Ethan fingió no notar la incomodidad de Hood y continuó:
—Definitivamente no es fácil para ti venir a Banshee Town desde el oeste. Si necesitas ayuda, solo pídela.
Hood, todavía mirando el espejo, clavó sus ojos en Ethan, quien continuó hablando con calma:
—La tintorería Martin Star tiene una relación de cooperación con nuestra comisaría. Si sientes que la ropa no te queda bien, puedes pedirles que te hagan algún ajuste.
Hood se dio la vuelta y dijo:
—Gracias, pero creo que está bien.
—De acuerdo, entonces vámonos, es hora de ir a la corte y prestar juramento —dijo Ethan, dándole una palmada en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Banshee Town
AcciónEn el vasto universo de series y películas icónicas, los casos policiales y las tramas de gánsteres se conectan en un entramado más amplio. Desde Banshee Town, surge una historia en la que lo imposible se convierte en parte del día a día. Personajes...