Capitulo 70: Juliet

9 0 0
                                    

Una conejita en topless pasó tambaleándose cuando vio a cuatro o cinco personas entrar, todas con uniformes azul oscuro. Ethan rápidamente la sujetó y le dedicó una sonrisa. Brock, con las manos en las caderas, gritó:

—Departamento de policía de Banshee, todos, quédense donde están.

Para su sorpresa, salvo algunas personas cercanas, nadie más escuchó su voz. El grupo que rodeaba la pista de baile seguía agitando billetes, y la stripper en la barra no dejaba de bailar.

—Voy a encender las luces —dijo Emmett, agarrando su cinturón y dirigiéndose hacia un lado.

—Por cierto, apaga la música —añadió Siobhan.

Ethan y Hood caminaron directamente hacia el fondo. Varias strippers los vieron aparecer y corrieron hacia los camerinos. En ese momento, la música también se detuvo, y la gente del club finalmente se percató de su presencia, y comenzaron a abuchearlos lanzando lo que tenían a la mano.

Brock alzó la voz:

—¡Todos, calmense! Chicas, vayan detrás de la barra de bar. A todos los clientes, recojan sus cosas y vayan a salida, si no tengo una celda fría que pueden compartir toda la noche.

Ethan y los demás entraron en los camerinos, donde varias mujeres seguían cambiándose de ropa.

—Chicas, se acabó por esta noche —dijo Ethan con un gesto de la mano—. Vístanse y vayan al frente con las demás.

—¿Qué pasa? —una de las bailarinas dejó su lápiz de maquillaje, molesta.

Dos miembros de seguridad, vestidos de negro, aparecieron rápidamente por el pasillo adyacente.

—Que carajos hacen aquí, ¿saben de quién le pertenece este lugar? —preguntó uno de ellos con firmeza.

Hood se acercó, con el rostro serio:

—Por supuesto que lo sé. ¿Tienes alguna otra pregunta estúpida?

El guardia levantó la barbilla:

—Si lo saben, entonces conocen las consecuencias.

—Por supuesto —respondió Hood con una sonrisa, antes de golpearlo fuertemente en la barbilla. El hombre se desplomó en el suelo inconsciente.

Hood miró al otro guardia:

—¿Tu, tienes alguna objeción o me dejaras hacer mi trabajo?

El otro hombre retrocedió rápidamente, moviendo la cabeza. Hood lo tomó por la corbata y dijo en tono amenazante:

—Dile a Proctor que esto es un regalo de Lucas Hood y que no hay nada que no este bajo mi jurisdicción en este lugar.

El guardia asintió apresuradamente, y Hood lo dejo ir.

Las strippers recogieron rápidamente sus pertenencias y salieron corriendo. Ethan suspiró, comprendiendo la situación. Juntos, él y Hood avanzaron por el pasillo latera, a unos metros en la puerta de la izquierda estaba la oficina del gerente; a la derecha, un palco privado. Hood le dio una palmada a Ethan en el hombro y siguió adelante.

Ethan tosió y anunció:

—Departamento de policía de Banshee. ¡Deje lo que este haciendo y ponga las manos donde yo pueda verlas!

Una bailarina, retrocedió asustada tomando sus prendas que estaba esparcidas por el suelo. Ethan sacó unas esposas plateadas de su cinturón.

—Coopera y no te muevas —le dijo, y la mujer asintió rápidamente, levantando las manos.

Reencarne en Banshee TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora