De regreso a la casa de Siobhan, Ethan sacó un par de botellas de cerveza del refrigerador. Desenroscó la tapa de una de las botellas y se la entregó a Siobhan. Luego, se sentó cómodamente en el sofá con la otra botella de cerveza.
—No eres nada educado —comentó Siobhan mientras se quitaba el cinturón de seguridad, lo colgaba pesadamente del gancho de la pared, levantaba la botella y tomaba un sorbo. — No es necesario que te quedes, puedo defenderme sola.
—Ahora eres su objetivo número uno. Debes tener cuidado.
—Lo sé, simplemente no puedo dejar de estar molesta. ¿Sabes? Salió el informe del hospital. Bessie Denton, la mujer que fue arrastrada por el pavimento, sufrió tres fracturas en el cuerpo y tiene la mandíbula destruida.
—No te preocupes, definitivamente atraparemos a esa pandilla —Ethan intentó desviar la atención de Siobhan. Miró hacia arriba y vio algunas fotos colgadas en la pared. Se levantó y se acercó con curiosidad.
La versión infantil de Siobhan, en la foto, sonreía alegremente a la cámara mientras sostenía un globo de Minnie en la mano.
—No esperaba que tuvieras pecas cuando eras niña, pero aún así eras linda.—bromeó Ethan.
—Eso fue cuando estaba en la escuela primaria. Después de rogar durante mucho tiempo, mis padres estuvieron dispuestos a llevarme a Disneylandia. Fue el momento más feliz de mi vida —suspiró Siobhan suavemente—. Pero ahora solo quedan unas pocas fotos —agregó con melancolía—. Es hora de que te vayas.
Ethan miró la foto, dudó un momento y dijo:
—Has visto lo que pasó hoy. Están aquí para vengarse. Es demasiado peligroso que te quedes sola en casa hasta que se resuelva este asunto. Ven conmigo y quédate en mi casa por un par de noches en lo que las cosas se calman.
Siobhan se negó sin pensarlo:
—Esta es mi casa, el lugar donde nací. No me iré. Tengo un arma, puedo protegerme.
—Entonces no puedo dejar que te quedes aquí sola. Bueno, tampoco me iré. Tu sofá es bastante cómodo. ¿Te importa si descanso aquí esta noche? —Ethan intentó cambiar su enfoque.
—Incluso si te dejo pasar la noche algún día en el futuro, no será para buscar tu protección —respondió Siobhan con entusiasmo. Se dio cuenta de lo que había dicho y, con torpeza, tomó la botella de cerveza—. Ve, creo que necesitas un descanso.
Ethan no pudo decir más:
—Está bien, me iré primero y volveré a verte mas tarde.
—No es necesario que vengas, pero puedes llamarme después de que termine tu turno. Todavía debería estar despierta a esa hora —dijo Siobhan, aunque su voz aún mostraba un poco de nerviosismo. Sacudió su trenza, giró la cabeza y miró por la ventana con sus grandes ojos abiertos. Sabía que podrían buscarla para vengarse, y era imposible no estar nerviosa.
—Está bien, no hay problema. Entonces me voy.
Tras abandonar la casa de Siobhan, Ethan optó por no volver a trabajar en la comisaría. En cambio, regresó a su casa, se dio una ducha rápida, revisó su equipo, subió a su Ford F150 y condujo hasta un lugar a menos de 50 metros de la casa de Siobhan. Movió el coche detrás de unos arbustos, bajó las ventanillas y apagó el motor.
Ese camino es la única vía para llegar a la casa de Siobhan. Si la pandilla de motociclistas venía a buscar venganza, definitivamente serían descubiertos por él de inmediato.
Ethan sacó su rifle automático M4A1 después de comprobar que no había ningún problema, y lo colocó en un lugar conveniente en el asiento del copiloto. Las armas que compró en la tienda de armas la última vez fueron reportadas y registradas en la estación de policía, así que no hay problema en usarlas para el servicio.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Banshee Town
AcciónEn el vasto universo de series y películas icónicas, los casos policiales y las tramas de gánsteres se conectan en un entramado más amplio. Desde Banshee Town, surge una historia en la que lo imposible se convierte en parte del día a día. Personajes...