Banshee Town, Cabaña de Ethan.
Ethan sacó sus llaves y abrió la puerta, tiró la mochila a un lado, avanzó unos pasos y se acostó con cuidado en el sofá. Al mirar la cabeza de venado en la pared, sintió una sensación de alivio, desde que había investigado este mundo en internet jamás se imagino que su primer viaje tendría un evento como ese, la próxima vez no seria tan descuidado. .
Cuando sonó su teléfono, lo levantó e hizo clic en el mensaje.
—Te extraño. Si tengo la oportunidad, iré a Pensilvania para pasar el rato contigo, jajaja.
El mensaje fue seguido por una foto en la que Blake estaba sentada en un rincón de la piscina con gafas de sol y una esquina de su bikini negro expuesta.
Ethan respondió rápidamente en sentido afirmativo y guardó la imagen en silencio.
Más adelante, le enviaron mensajes sus compañeros de la comisaría. Ya los había respondido uno por uno. Encendió la televisión y cambió varios canales, todos eran reportajes sobre el terremoto en la costa oeste y como San Francisco ahora se había convertido en una isla en el pacifico.
Como persona involucrada, Ethan no estaba interesado en saber más, apagó la televisión y regresó a la habitación. Se sentó en la cama y exhaló. Las tareas seguían parpadeando y el estado cambió a Completado.
En los últimos dos días, había estado desahogando todo el estrés del incidente con Blake. Casi se desplomó y durmió al subir en el avión. No tuvo tiempo para lidiar con el sistema. Ahora que estaba de regreso en casa, finalmente pudo calmarse y tomar una mirada a las recompensas que había recibido.
Pronto movió sus pensamientos y un holograma semitransparente apareció frente a el , tocó ligeramente la pantalla luminosa, la recompensa era una nueva habilidad y una medicina mágica, la ultima vez fue una para mejor su constitución física, tenia curiosidad de que se trataría esta vez, una vez reclamadas las recompensas las tareas del panel desaparecieron inmediatamente.
Ethan abrió el espacio expectante como si abriera una regalo navideño.
En el espacio, además de una gran cantidad de comida, municiones y armas de fuego, también se encontraba un libro azul y un tubo de vidrio lleno de líquido del mismo color.
Al tomar el libro de habilidades, un signo de (+) apareció en al costado de las habilidades en su estatus, toco y agregó puntos de habilidad a la lucha para compensar la deficiencias en combate cuerpo a cuerpo. A medida que sus habilidades de lucha mejoraron, escenas de su entrenamiento de lucha anterior en la academia de policía pasaron por su mente como una marquesina. Obtuvo una comprensión más profunda de cómo someter rápidamente a un oponente y varias técnicas de lucha despiadadas.
Luego sacó el tubo de vidrio, donde pequeñas partículas giraban en su interior. El líquido azul era profundo y encantador, como si pudiera atraer el alma de las personas.
—Habilidad: Esencia Regeneradora: Al beberla otorga al usuario la habilidad de regeneración menor, repara rápidamente lesiones menores como cortes y contusiones, y otorga un impulso temporal a la capacidad del cuerpo para regenerar tejido dañado.
La sencilla explicación hizo que Ethan celebrara.
Inmediatamente descorchó la botella, levantó la cabeza y bebió la poción de un trago. Después de tragar el líquido, la expresión de Ethan cambió, recordando la última vez que bebió la poción de mejora física.
Todavía recordaba esa sensación de que todo su cuerpo estaba en llamas. Justo cuando estaba a punto de levantarse de la cama, sintió una ola de calor en su estómago. Una sensación de entumecimiento se extendió por todo el cuerpo, y la sensación fue aún más fuerte la herida en su pierna.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Banshee Town
AcciónEn el vasto universo de series y películas icónicas, los casos policiales y las tramas de gánsteres se conectan en un entramado más amplio. Desde Banshee Town, surge una historia en la que lo imposible se convierte en parte del día a día. Personajes...