Después de comer el crujiente pastel de durazno, Ethan siguió el olor hasta otro puesto, los postres no eran lo suyo, pero no podía perder la oportunidad de coquetear con rebeca.
Al mirar las hamburguesas freírse frente a él, Ethan de repente sintió que el pastel de manzana que acababa de comer no era nada en comparación.
—Ethan, ¿Qué tal una hamburguesa?
—Está bien, Un hamburguesa doble, con queso y tocino extra.
Ethan respondió inconscientemente, se dio la vuelta y vio a Proctor detrás de él.
—¿Es tuyo?
Ethan tomó la hamburguesa le entregó el personal y señaló el puesto.
—Por supuesto, como comerciante en esta ciudad, disfruto mucho participando en las celebraciones locales. Durante estos dos días, todos los productos vendidos por Proctor's slaughterin, tendrán un 20% de descuento.
—Espero te guste la hamburguesa. —Proctor le guiñó un ojo.
Ethan dio un mordisco a la gruesa hamburguesa. La carne asada al carbón estaba fragante, llena de queso y verduras frescas, y el pan estaba suave. Asintió repetidamente mientras se lo comíam, despues de ello se separaron, Ethan estaba de servicio por lo cual seguía y caminaba por los puestos, también vio el puesto de Davis Bar de Sugar en el camino, pero no estaban en el puesto.
Al cruzar una calle, vio a Siobhan parada en la esquina, dando indicaciones a varios turistas.
Arrugó la bolsa de papel hasta formar una bola, la arrojó a la basura, compró dos botellas de jugo de manzana en el puesto de al lado y caminó hacia Siobhan, quien estaba al otro lado de la calle.
Siobhan le sonrió a Ethan y se giró hacia un lado sin darse cuenta. De repente, su expresión cambió, Ethan sintió que algo andaba mal y rápidamente tiró el jugo de manzana.
—¡Policía, baje el arma! —se escuchó la voz de Siobhan, seguida de un disparo.
Al escuchar el disparo, Ethan rápidamente sacó la Glock de su cintura para comenzar a correr a otro lado de la calle.
Al doblar la esquina, Siobhan se quedó estupefacta, sosteniendo una pistola con ambas manos y apuntando hacia un callejón. Al final de la calle, un miembro de una pandilla de motociclistas con gafas y una chaqueta de cuero la miraba con saña.
—¡Siobhan, tenga cuidado! ¡Policía, deténgase y no se mueva!
Ethan gritó y lo persiguió rápidamente, pero la distancia era demasiado grande. Cuando llegó al final de la calle, varias motocicletas Harley-Davidson aceleraron locamente, huyeron de la escena rápidamente.
Al ver que se habían escapado, Ethan, de mala gana, volvió a guardar la Glock en su funda con Siobhan. En el callejón, Sugar yacía inmóvil sobre un charco de sangre. Carrie miró solemnemente e inspeccionó cuidadosamente la herida en su cabeza.
Junto a ellos, un motociclista de pelo largo y brazos floridos que vestía una chaqueta de cuero yacía con la cabeza en el suelo, sus ojos mirando fijamente al cielo azul grisáceo, y la sangre todavía manaba del agujero en su cabeza hecho por un disparo.
—Alma, hubo un tiroteo. Una persona murió y otra resultó herida. Solicite una ambulancia de inmediato —Ethan notificó rápidamente a Alma sobre la ubicación del crimen por radio. Siobhan junto a él apretó su pistola con una expresión nerviosa en su rostro y miró hacia la entrada del callejón de vez en cuando.
—Está bien, Siobhan, relájate, dame el arma primero.
—Vi a algunos motociclistas salir de aquí. Cuando llegaron, Sugar se había caído al suelo. El hombre había acorralado a la señora Hopewell y tenía un arma en la mano. Tuve que disparar.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Banshee Town
AksiEn el vasto universo de series y películas icónicas, los casos policiales y las tramas de gánsteres se conectan en un entramado más amplio. Desde Banshee Town, surge una historia en la que lo imposible se convierte en parte del día a día. Personajes...