Capitulo 5: Bajo Arresto.

37 6 0
                                    

Al llegar a una intersección, se encendió la luz roja y Ethan detuvo lentamente el auto.

Con un rugido, un Dodge Challenger rojo se estacionó junto a él y la enorme onda de sonido sacudió levemente el vidrio de su ventana.

Ethan frunció el ceño y presionó la ventanilla del auto, haciendo que el sonido fuera aún más ruidoso.

Cuando el chico blanco con rastas lo vio mirando, pisó el acelerador provocativamente.

- Oye amigo,  tu auto de mierda.- le gritó el tipo de las rastas que conducía el Dodge.

La pequeña niña rubia en el asiento del pasajero le guiñó un ojo a Ethan.

Ethan respiró hondo, lo estaban provocando, pero no iba a caer por los comentarios de un imbécil. Solo pudo embozar una sonrisa, asi que movió sus mano derecha para sacar silenciosamente su placa de policía de su bolsillo, con una sonrisa en su rostro la mostro por la ventana del auto y comenzó jugar con ella.

La música en el auto a mi lado se detuvo abruptamente y una ráfaga de viento de la tarde sopló, dejando helados a ambos chicos, y de repente se sintió mucho más relajado.

Cuando se encendió la luz verde, miró a los dos adolescentes a su lado, ya que no se atrevían a moverse. Presionó el acelerador hasta el fondo, frotó los neumáticos violentamente unas cuantas veces y rápidamente dejó atrás el Dodge Challenger.

Después de unos minutos, Ethan supo que había encontrado el lugar cuando vio varios coches de policía estacionados junto a la casa, busco un lugar cercano para estacionar el auto, tomo el vino tinto que compro antes de llegar del lado del pasajero y se dirigió hacia la casa frente a el.

Toca el timbre y al cabo de un rato, Siobhan abrió la puerta con una pinza para barbacoa en la mano.

-Ethan, es el momento adecuado, espero que ya tengas hambre.- comento con una sonrisa

-Por supuesto.-Ethan sonrió y le entregó el vino tinto en su mano y se lo entrego.

-Pasa, Emmett y los demás ya están aquí.- Siobhan tomó el vino tinto e invitó a Ethan a entrar a la casa.

En ese momento, el cielo no se había oscurecido por completo, y varias hileras de bombillas cálidas estaban encendidas en el patio trasero y una mujer blanca estaba sentada en la mesa del comedor al aire libre.

Brock se paró frente a la parrilla y lo volteó apresuradamente. Los filetes y las salchichas chisporroteaban soltado su jugo sobre las brasas y todo el patio trasero se llenó de un aroma atractivo.

—¿Cómo va esa carne, Brock? —preguntó Ethan, acercándose a la parrilla con una expresión relajada.

—Van muy bien —respondió Brock, mirando con orgullo el festín en la parrilla—

Ethan saludó a Brock y luego encontró un asiento en la mesa al aire libre.

-Ethan, esta es mi esposa, Meg.- Emmett le presentó a Ethan a la mujer blanca que estaba a su lado, con una sonrisa feliz en su rostro.

-Un placer Ethan, Emmett, es un tipo afortunado-.Ethan miró a Meg y elogió.

-Gracias, encantado de conocerte, Ethan-

Emmett le entregó una cerveza a Ethan, colocadose al lado de su esposa.

-Me enteré por Emmett que hoy capturaste a Cole Moody.- comento Meg-

-Sí, ese idiota fumaba hierba mientras conducía. Afortunadamente, lo encontramos a tiempo y no causamos ningún accidente de tránsito.-

Ethan tomó la bebida y tomó un trago. La cerveza fría sabía excelente, con su sabor amargo y refrescante.

Reencarne en Banshee TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora