Capitulo 13: El Precio del Silencio

28 3 0
                                    

Después de que Sugar vio irse a Proctor, suspiró aliviado y rápidamente se sirvió una trago para beber y dejar ir un poco el nerviosismo que lo afligía, no pasando esto desapercibido para Hood.

—¿Por qué le tenéis tanto miedo? No creo que sea tan peligroso —dijo Hood, sentándose con expresión perpleja.

—Ustedes acaban de llegar a Banshee Town y aún no saben mucho sobre él. Lo vi venir paso a paso.

Sugar se sentó y continuó mirándolos a los dos:

—Pasó de ser un niño Amish que fue expulsado por su familia sin nada que perder, al hombre más poderoso de este pueblo. ¿Me creerías si te dijera que no es peligroso en absoluto?. Hasta donde yo sé, sus tentáculos se han extendido por todo Pensilvania. Créeme, no lo provoques si no es necesario. No quiero que un día me maten repentinamente a tiros. No vale la pena ser enemigo de ese cretino.

Después de escuchar las palabras de Sugar, Hood se quedó en silencio.

Después de que varias personas bebieron en silencio por un rato, Hood sacó un reloj de oro de su bolsillo y lo arrojó sobre el mostrador. La luz brilló en la esfera con un anillo de diamantes incrustado, emitiendo una luz deslumbrante.

—No hay necesidad de decir nada —Ethan vio a Hood tratando de explicar, bebió todo el vino del vaso, se levantó y dijo—: Como acabo de decir, no me importan estas cosas. Después de que lo resuelvas, solo no te olvides de mi parte.

Ethan se levanto para irse sin decir ni una sola palabra mas, solo dejando un par de billetes sobre la barra. Después de que la puerta se cerró y escuchó el vehículo alejarse, Sugar miró a Hood preocupado.

—¿Sabe algo? Si tu identidad falsa como jefe de policía sale a la luz, todos estaremos en problemas.

—No te preocupes, él no lo sabrá. Tienes que confiar en las habilidades de mi amigo. No importa cómo revises todo el sistema policial, ahora soy Lucas Hood.

—Simplemente no entiendo por qué no me delato y pidió una tajada —Hood tomó el reloj de oro con los dedos y lo agitó varias veces.

—Supongo que no todos los policías son como Lotus, ¿verdad? —Sugar agarró el reloj de oro y dijo—: Encontraré un canal para venderlo. No será mucho pero es mejor que nada.

—Después de la venta solo hay que darle una parte. Después de todo el chico se llevo los golpes esta noche..

Ambos se quedaron charlado en el bar especulando un poco sobre las verdaderas intenciones de Ethan, mientras este estaba conduciendo su auto cuando sonó su teléfono celular. Sacó su teléfono celular y miró a la persona que llamaba, luego sonrió.

—Señor Proctor, ¿qué pasa?

—Oficial Ethan, ahora estoy en el Savoy Gentlemen's Club. ¿Está interesado en venir y conversar un rato?

¿Es este un intento de reclutarme? pensó Ethan por un momento y respondió.—Estaré allí pronto —

Colgó el teléfono, giró el volante y condujo hacia el Savoy Gentlemen's Club.

Cuando entró por la puerta, dos guardias vieron las cicatrices en su rostro y lo detuvieron, indicándole que querían registrarlo.

Ethan se levantó el abrigo, dejando al descubierto su placa y su arma de policía, y el guardia obedientemente se hizo a un lado.

—Señor, la entrada cuesta 20 dólares, gracias.

La belleza rubia con orejas de conejo en la recepción lo detuvo y mostró una sonrisa encantadora.

Reencarne en Banshee TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora