Capitulo 74: Beta House 1/4

8 0 0
                                    

Eric, con la ayuda de Bobby, Eric y Mike, después de lograr abrir la puerta del edificio de apartamentos para estudiantes, mientras Ethan los seguía de cerca. Los cuatro apestaban a alcohol, pero los estudiantes que pasaban a su lado ni siquiera les prestaron atención.

Siguiendo a los tres escaleras arriba hasta el segundo piso, Ethan de repente sintió que estaba en el lugar correcto. De vez en cuando pasaban varias chicas jóvenes con pantalones cortos y blusas escotadas, y cuando veían Ethan prestares atención, algunas le lanzaban algunas miradas coquetas.

—¿Viven aquí juntos hombres y mujeres?

—Sí —dijo Bobby con naturalidad—. ¿Qué más? Mientras este lugar no se incendie a los profesores les importa una mierda.

Ethan expresó su envidia y sintió que ahora a él también le hubiese divertido vivir en un campus y poder disfrutar de ello. Mientras caminaban por el pasillo, Bobby llamó a la puerta y pronto una chica blanca con corto hasta los hombros abrió la puerta.

—Esta es mi novia, Margie.

—Margie, el mi nuevo amigo Ethan.

Bobby y su novia eran la pareja perfecta, y Margie también era una chica gordita.

—Hola —Ethan la saludó con una sonrisa.

Maggie masticó chicle en la boca, miró a Ethan de arriba abajo y luego se hizo a un lado para dejarlos entrar. Luego Erik se arrojo a una cama vacía sin decir una palabra. Ethan miró la habitación, no era grande pero para unos chicos universitarios, bastaba.

Había una cama contra la pared a ambos lados y dos escritorios cuidadosamente colocados en el medio, llenos de varios libros. Después de que la chica rubia abrió la puerta, regresó al escritorio y para concentrarse en su computadora..

—Eric no se despertará por un tiempo. Regresaré y descansaré primero. Pueden llamarme más tarde. Mike se puso de pie, le dio una palmada a Bobby, chocó con Ethan, abrió la puerta y se fue.

Ethan preguntó con curiosidad: —¿No vive aquí?

—Por favor, aquí solo hay dos camas —respondió Bobby, algo agotado. Luego de dar vueltas un rato, se apoyó en la cabecera de la cama, quedando medio recostado. Ethan se sentó en la cama de Eric. El chico ya estaba dormido profundamente.

Sacó su cigarrillo, miró a Maggie que estaba ocupada y le dijo a Bobby:

—¿Puedo fumar aquí?

Bobby agitó la mano con indiferencia. —No te preocupes, puedes hacer lo que quieras en nuestra habitación.

Después de hablar, se acostó en la cama, mientras hurgaba debajo su cama saco un bolsa con hierba y se las ofreció.

—Tengo esto, un amigo me la trajo desde california.

Ethan recogió la hoja, la olió y luego la arrojó hacia atrás. —No, tal vez la próxima vez.

—Es una pena —dijo Bobby, sacudiendo la cabeza. Sacó un encendedor y encendió las hojas.

Bebió demasiado en ese momento y sintió la necesidad de orinar. Ethan se levantó y preguntó:

—¿Dónde está el baño?

—Sal por la puerta, gira a la derecha y sigue recto —indicó Bobby con indiferencia.

—Está bien —dijo Ethan, fumando un cigarrillo mientras salía.

Después de salir de la habitación, verificó específicamente el número para asegurarse de no perderse al volver. Mientras caminaba por el pasillo, se detuvo un momento ante el tablón de anuncios en la pared, cubierto de carteles y notas.

Reencarne en Banshee TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora