Capitulo 10: De vuelta al trabajo. (Rave)

25 3 0
                                    

La luz del sol al mediodía era particularmente deslumbrante. Después de mirar al techo aturdido por un rato, Ethan se dio vuelta y se levantó. Abrió la ventana y respiró hondo unas cuantas veces frente al lago, y se sintió muy bien.

Estuve ocupado hasta la medianoche de ayer y hoy finalmente puedo disfrutar de unas vacaciones pagadas, pensó.

Llegó descalzo a la sala, abrió el refrigerador, sacó una botella de Coca-Cola y se la bebió. Luego amasó la lata hasta formar una bola e hizo una postura de tiro. La lata de Coca-Cola se deslizó formando un arco perfecto y cayó al cubo de la basura.

Llamaron a la puerta y Ethan tomó la pizza de pepperoni del repartidor, le entregó la propina y regresó a la sala de estar. Con una porción de pizza en la boca, tomó el control remoto, encendió el televisor y luego se recostó cómodamente en el sofá.

En la televisión, Spartacus estaba peleando duro en la arena. Hoy por fin podría relajarse sin preocuparse por el exterior, seguramente ya se habrían dado cuenta de la desaparición de los hermano Moody, no le preocupaba la investigación, ya que el Jefe Hood no era un verdadero Sheriff, y no tenían rencores personales con ellos, mientras nadie encuentre los cuerpo en la ladera de la montaña o el arma en su espacio de almacenamiento no habría mucho que se pudiese hacer en una investigación policial.

Después de que Ethan se quedó en casa por un día, recibió una llamada de Alma por la noche. Desafortunadamente, fueron unas vacaciones cortas. La investigación del caso de la oficina del fiscal del distrito había concluido y Alma le informó a Ethan que volviera a trabajar mañana.

Al día siguiente, Ethan regresó a la comisaría, entró por la puerta principal con una bandeja de cartón repleta de tazas de café humeante. El aroma del café fresco comenzó a llenar el aire, atrayendo la atención de varios oficiales.

—¡Vaya, el héroe del día ha llegado! —exclamó Alma desde la recepción, esbozando una sonrisa mientras revisaba unos documentos—. Eres un encanto Ethan.

Ethan sonrió de vuelta mientras se acercaba a ella.

— Lo se. —respondió, entregándole una taza—. Pensé que un poco de cafeína extra no les vendría mal.

Alma tomó una de las tazas, inspeccionando la etiqueta.

—Mmm, el doble espresso que necesito. Sabes cómo complacer a una dama —le guiñó un ojo, agradecida.

Mientras continuaba su ronda, se dirigió hacia el escritorio de Brock, quien estaba concentrado en su computadora, con el ceño fruncido.

—Brock, traje combustible para el cerebro —anunció, levantando la taza en su dirección.

Brock levantó la vista, aliviado de tener una excusa para apartarse de la pantalla.

—Ethan, eres un santo —dijo, agarrando la taza con una mano y levantándola en un gesto de agradecimiento antes de darle un sorbo—. Necesitaba esto. Anoche fue brutal.

Ethan asintió, entregándole la taza con una sonrisa.

El siguiente en la lista era Emmett, que estaba en la sala de archivos buscando unos documentos. Al ver a Ethan entrar, se apoyó contra la estantería. y  le entregó una taza.

Emmett rió mientras tomaba un sorbo.—. Después de la noche de patrullaje que tuvimos, este café es lo mejor que me ha pasado hoy.

Por último, Ethan encontró a Siobhan en su escritorio, revisando informes. Estaba tan concentrada que no notó su llegada hasta que él dejó la taza frente a ella.

—Algo para mantenerte alerta, Siobhan —dijo, llamando su atención.

Ella levantó la vista, sorprendida, y sonrió.

Reencarne en Banshee TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora