Capítulo 8. Dead Man

37 3 0
                                    

El sonido de los disparos resonó en el aire, rasgando la calma de la noche como un cuchillo afilado. Los invitados que asistían al banquete entraron corriendo a la casa, presas del pánico. Algunos tropezaban con los muebles en su desesperación por encontrar refugio.

Ethan, alerta al caos que se desataba, levantó rápidamente la esquina de su chaqueta y sacó su Glock. Hizo un gesto para que los invitados se escondieran, y luego caminó con pasos decididos hacia el patio trasero.

Tan pronto como cruzó el umbral de la puerta, lo vio. Cole Moody, a no más de veinte pasos de distancia, sostenía un revólver con la mano temblorosa, apuntando directamente a Proctor, que se encontraba al otro lado de la piscina.

—¡Bang! —se escuchó otro disparo. El arma de Cole se desvió, y los platos en la mesa junto a Proctor volaron en pedazos, esparciéndose por el suelo de mármol.

Proctor no se inmutó. Su expresión era fría, imperturbable, como si el peligro inminente fuera una mera molestia.

—¡Maldito paleto alemán! —gritó Cole, tambaleándose mientras levantaba el arma de nuevo—. Me arrancaste todos los dientes, te voy a matar.

El rostro de Cole estaba cubierto de cicatrices, y le faltaban la mayoría de los dientes. Cada vez que hablaba, la saliva brotaba de su boca, cayendo en pequeños charcos a sus pies.

—Cole, te lo advierto, baja el arma ahora mismo —Ethan dio un paso al frente, apuntando con su Glock directamente al pecho de Cole.

Los ojos de Cole, inyectados en sangre, se volvieron hacia Ethan con furia. Sin pensarlo dos veces, giró el revólver hacia él. Ethan sintió el frío de la muerte acechando, pero no dudó. Apretó el gatillo.

—¡Bang, bang, bang!

Los disparos resonaron en la noche, y la sangre brotó de Cole en un rocío denso y oscuro. Su cuerpo tembló violentamente antes de desplomarse hacia atrás, cayendo en la piscina con un chapoteo sordo. La sangre se extendió en el agua, creando una enorme flor roja que se deslizaba por la superficie.

Desde la oscuridad, una figura tambaleante apareció. Era Hood, cubierto de sangre, con una pistola en la mano. Se detuvo al ver a Cole, ahora un cuerpo flotante lleno de agujeros.

—Hijo de puta —murmuró Hood, escupiendo al suelo antes de guardar su arma.

Brock, Emmett, Siobhan y otros comenzaron a salir de la casa, habia estado evacuando a los civiles de lugar. Ninguno de ellos había portado armas esa noche, nunca imaginaron que un banquete se convertiría en un campo de batalla. Sin embargo, ahora que Cole estaba neutralizado, se apresuraron a mantener el orden entre los invitados restantes.

Los que se habían escondido en los rincones del patio trasero vieron que la situación se había calmado y, sin querer meterse en más problemas, comenzaron a abandonar el lugar en silencio.

—Jefe Hood, ¿estás bien? —Brock se acercó a Hood, inspeccionando la herida en su cabeza.

—No es nada grave. Estaba en el estacionamiento buscando algo cuando Cole me atacó —respondió Hood, limpiándose la sangre de la cara con el dorso de la mano.

—Jefe, han llamado a la ambulancia —informó Emmett, con el ceño fruncido.

—Ethan, está bien, guarda el arma —le indicó a Ethan, bajando las manos en señal de calma.

Ethan, aún con la adrenalina corriendo por sus venas, finalmente recobró el sentido. Asintió y guardó la Glock en su funda, sus dedos todavía temblorosos.

Cuando llegó la ambulancia y después de que Ethan cooperó con las autoridades para registrar su declaración, Hood le pidió que regresara a casa. No le pidió a Ethan que entregara el arma. Sabía que si alguien decidía vengar a Cole, Ethan necesitaría estar armado para protegerse.

Reencarne en Banshee TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora