Antes de que el auto se detuviera, Emmett abrió la puerta y saltó con una escopeta Remington M870 en las manos.
—Maldita sea, ¿acaso estallo una guerra? —Brock, levantándose del asiento del pasajero con un M4 en mano, miró la escena con incredulidad. Varios cadáveres y casquillos de bala estaban esparcidos por el suelo. Bajó el arma, se rascó la cabeza, aún en shock.
—Chicos, ya están aquí —comentó Ethan con una sonrisa, observando las expresiones de sorpresa en los rostros de sus compañeros mientras apagaba un cigarrillo.
—Recibimos tu llamada y vinimos lo antes posible. El Jefe Hood también está en camino —respondió Emmett, acercándose con curiosidad al cuerpo en llamas que se encontraba frente a ellos. Se tapó la nariz y retrocedió rápidamente—. No esperaba que te encargaras de todos tan rápido.
Emmett miró a Ethan con admiración. Con un M4A1 colgando de su espalda y un revólver pietro beretta en la mano, la tensión en su rostro era evidente.
—Esos idiotas vinieron aquí a buscar problemas y toparon con mi arma. Mira como dejaron esso malditos mi camioneta. —dijo Ethan, mientras caminaba hacia su Ford F150. La carrocería estaba llena de agujeros de bala, el parabrisas destrozado y el espejo retrovisor caído. Básicamente, el vehículo ya estaba listo para el depósito de chatarra.
—Ethan, te compensaré por la pérdida —dijo Siobhan tímidamente, observando el estado del auto.
—Está bien, Ethan. Puedes solicitar un subsidio a la oficina. No debería ser un problema, considerando el ruido que hicieron estos tipos hoy. Ya que resolviste este asunto, debería ser fácil pedir fondos —sugirió Brock con un gesto de la mano antes de agregar—: Siobhan, sería mejor que te cambies de ropa. Al menos ponte zapatos.
Mientras hablaba, Hood también llegó a la escena. En términos generales, un tiroteo grupal traería una larga investigación, pero en este caso, estos motociclistas habían causado bastantes problemas en el pueblo. La primera víctima fue la esposa del fiscal local. Luego, intentaron provocar un ataque en el lugar de celebración de Banshee Town, causando varios heridos. Y por la noche, armados hasta los dientes, intentaron atacar a las fuerzas del orden. El fiscal Gordon seguramente arreglaría este asunto rápidamente. Después de todo su esposa era una de las victimas de estos malditos.
Con esta situación, nadie se atrevería a causar problemas a Ethan y Siobhan. Simplemente tendrían que redactar un informe como parte del procedimiento.
Una vez despejada la escena, todos comenzaron a marcharse. El ataque de esa noche había sido intenso, pero la rápida resolución de la situación les permitió sentir un gran alivio.
Debido a que el F150 había quedado inutilizable, Ethan sacó sus pertenencias personales del auto y llamó a una grúa para que se lo llevara. Luego, detuvo a Hood para pedirle que lo llevara de vuelta a casa.
—Jefe, puedes irte primero. Yo lo llevaré.—dijo Siobhan, acercándose con un abrigo fino en las manos.
Hood le guiñó un ojo a Ethan con una sonrisa antes de poner en marcha el vehículo y marcharse.
—¿Te gustaría tomar una copa conmigo? No creo que pueda dormir ahora mismo —sugirió Siobhan. Había pasado por mucho ese día y necesitaba desahogarse. Después de dudar un momento, Ethan asintió.
De regreso en la sala de estar, en el televisor todavía se reproducía The Amazing Race, con Phil Keoghan, sonriendo en la estación de control, esperando que los equipos se registraran.
Siobhan tomó el control remoto, pero Ethan la detuvo.
—Déjalo. A mí también me gusta verlo.
—¿Quieres algo de beber? Tengo whisky, brandy, cerveza y vino tinto —ofreció Siobhan, dejando el control remoto a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Banshee Town
AçãoEn el vasto universo de series y películas icónicas, los casos policiales y las tramas de gánsteres se conectan en un entramado más amplio. Desde Banshee Town, surge una historia en la que lo imposible se convierte en parte del día a día. Personajes...