Capitulo 53: OldBoy 4/4

4 0 0
                                    

Marie comenzó a encender el cigarrillo, temblando.

— Es cierto, ¿Cómo pudo saber mi dirección? 

Ethan negó con la cabeza.

—Ahora podemos intuir que esto tambien se relaciona contigo de alguna manera. Y si queremos  respuestas el sujeto de la transmisión debe tenerlas.

En ese momento, sonó el teléfono celular de Marie. Lo agitó antes de contestar, echó un vistazo y rápidamente respondió la llamada. Después de asentir un rato, apagó el teléfono.

—Se han ido.

—¿Quiénes? —preguntó Ethan.

—Joe me llamó y dijo que sus captores se fueron.

Ethan parecía confundido. Pensaba que iba a haber una gran pelea, pero ¿por qué su oponente simplemente se había ido y los habían dejado ir con vida? Las cosas se habían puesto aun mas extrañas.

—Esto se vuelve mucho mas extraño. —dijo Ethan analizando toda la situación.

Pronto, una chispa iluminó su mente. ¿Cómo había sido tan estúpido? A veces olvidaba que este mundo seguía las tramas de algunas películas y series de televisión que había conocido en su vida pasada.

Mientras intentaba encajar las piezas, no lograba identificar cuál era la trama que se desarrollaba frente a él. Sabía que era parte de alguna película, eso era seguro, pero por más que lo intentaba, no conseguía reconocerla. Ahora, iba a ciegas y tendría que andar con mucho cuidado.

Apretó el acelerador y, un momento después, el Corolla se detuvo cerca de la taberna de Chucky. Ethan primero observó con atención, luego dejó que Marie esperara en el auto por su seguridad, mientras él se acercaba solo, con el arma en la mano.

A través del hueco de las persianas, pudo ver a Chucky y Joe sentados frente a la barra, sonriendo y aplicándose bolsas de hielo en la cara. Ethan dejó la pistola, se dio la vuelta y le hizo una señal a Marie para que entrara. Luego abrió la puerta de cristal y entró.

Al escuchar que alguien entraba, Chucky y Joe se levantaron de repente, pero se relajaron al ver que era Ethan y Marie.

Al ver sus rostros magulladas e hinchados, la boca de Ethan se torció y tocó la barra con la mano.

—Cuentéenme que paso. No es que me desagrade que estén vivos, pero esto es realmente extraño.

—No lo se todo paso tan rápido, pero lo que es seguro que es la primera vez en mi vida que una mujer me golpea así —dijo Chucky mientras se frotaba la nariz, agarraba la bolsa de hielo y cerraba la puerta. 

Luego regresó a la barra para servir un par de tragos para los dos.

—¿Una mujer? —Ethan recogió un trozo de papel roto de la barra.

—Sí, una mujer con una figura bastante atractiva. Parecía ser la asistente de esa persona  que nos ataco—dijo Chucky con una sonrisa.

—¿Te dieron una paliza y solo prestaste atención a la mujer? —preguntó Marie, visiblemente molesta.

Ethan tomó un sorbo de su trago y juntó los trozos de papel. Era la lista de venganza de Joe. 

—Me equivoque, no era nadie en esa lista. —respondió Joe, apretando los dientes con emoción.

—¿Era el tipo que vino aquí esta noche? —preguntó Ethan.

Marie, en estado de confusión, intervino.

—Entonces te lo dijo, ¿fue el que te hizo encarcelar durante veinte años?

—Sí, fue es ese maldito hijo de perra —Chucky se cubrió las comisuras de su boca, rojas e hinchadas, con la bolsa de hielo.

Reencarne en Banshee TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora