Capitulo 58: Jason Hood

2 0 0
                                    

Cuando Jason Hood se acercaba a la carretera, se encontraron de frente con él y varios agentes de policía del condado.

—¿Qué te sucedio? —preguntó Hood al ver la apariencia de Emmett, con una preocupación inmediata en sus ojos.

—Estoy bien, solo me golpearon un poco —respondió Emmett, tratando de restarle importancia al asunto.

Al ver a Hood, Emmett suspiró aliviado, como si viera un respaldo necesario, y luego le dijo a Ethan:

—Ethan, tú lidera el camino.

Ethan asintió mientras veía las luces intermitentes de la policía acercándose. Estrechó la mano de varios agentes del condado sin perder tiempo en formalidades y, acompañado por algunos de ellos, comenzó a avanzar. Mientras caminaban, Ethan notó que los policías se habían quedado unos metros detrás y, en voz baja, le preguntó a Hood:

—¿Pudiste hablar con el hijo de Hood?

Hood miró hacia atrás brevemente antes de responder:

—Sí, él estuvo viviendo en Portland, se metió en algunos problemas y vino a buscar a su padre. Pero cuando descubrió que su padre había muerto y que yo tomé su identidad, no le importó en lo más mínimo. Creo que no se llevaban bien. A cambio de guardar mi secreto, me pidió que le ayudara a conseguir una nueva identidad.

Ethan apartó algunas ramas del camino y, con tono pensativo, continuó:

—¿Cuál es tu plan?

Algunas personas tienen un fuerte sentido de la familia, mientras que otras como el caso de Jason Hood, no se tomaban en serio los lazos familiares a menos que algo grave sucediera. 

—Tome la vida y la identidad de su padre. Le ayudare a conseguir una nueva identidad, al menos le debo un nuevo comienzo.

Ethan lo miró de reojo.

—Haz lo que quieras, pero ten en cuenta los riesgos, no quiero involucrarme mas de lo necesario en esto.

—Lo entiendo —respondió Hood con seriedad.

Mientras avanzaban por el bosque, se encontraron con Brock, quien se había unido para apoyarlos. Pronto descubrieron que los indios que habían ido al lugar de reunión de los Amish ya se habían retirado, dejando el área completamente vacía.

También se cruzaron con Proctor, a quien Ethan informó sobre el ataque a Rebecca por parte de un desconocido. Tras compartir los detalles, todos continuaron la búsqueda del hombre, aunque después de veinte minutos de rastreo infructuoso, regresaron al punto de partida, exhaustos y sin pistas.

Hood, frustrado por la falta de resultados, miró el bosque y, con un suspiro de resignación, decidió abandonar la búsqueda.

De vuelta en la carretera, Emmett estaba sentado detrás de un coche de policía, sosteniendo una gasa en el rabillo del ojo. Ethan levantó las manos, claramente impaciente.

—¿Todavía no ha llegado la ambulancia?

Emmett negó con la cabeza, visiblemente molesto.

—No sé qué está pasando. Alma dijo que ya fueron notificados, pero parece que están muy ocupados hoy.

—Olvídalo, te llevaré yo mismo —dijo Ethan sin dudar.

Sin más palabras, metió a Emmett en el auto patrulla y lo llevó al hospital.

Cuando llegaron, ayudó a Emmett a tomar asiento en urgencias. Siobhan apareció desde el pasillo, preocupada al ver a Ethan.

—¿Estas herido?

Reencarne en Banshee TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora