Al ver la mirada insatisfecha de Emmett, Dean sonrió.
—A mí tampoco me gusta esto, pero las reglas son reglas, y dada la situación de su comisaría, creo que no hay nada de malo en seguir supervisándola.
—Oficial Morgan, ¿póngame al dia?
Ethan salió del cordón, sacó un cigarrillo y golpeó el paquete de cigarrillos.
—No me preguntes, yo también acabo de llegar. — dijo con el ceño fruncido.
—Sé que no estás satisfecho con mi existencia, pero con respecto a este secuestro y el tiroteo que tuvo lugar en la fábrica de metales abandonada, el FBI investigara a fondo, y hasta que esa investigación no concluya yo estaré por aquí, asi que es mejor que nos llevemos bien durante ese tiempo.
—Por cierto, la oficina regional también ha asignado un agente especial. Llegará dentro de unos dias. Hasta que el tome una decisión, debes aceptar la supervisión del FBI.
Dean apartó Ethan y lo llevó al foso, diciendo en tono fuerte:
—Entonces, ¿alguien quisiera decirme qué pasó aquí?
Emmett miró a Ethan y dijo impotente:
—Unos cazadores locales encontraron el cuerpo hoy. La lluvia de esto últimos dias hizo que la tierra de aflojara, basándose en el grado de descomposición de los cuerpos, el forense estimó que estas personas fueron enterradas durante unas 10 a 12 semanas después de su muerte. Las personas que enterraron los cuerpos tenían prisa y solo cavaron un hoyo poco profundo, que fue desenterrado por el perro del cazador.
—Avísame si pasa algo.
Dean había estado expuesto a este tipo de casos de asesinato sin cabeza durante mucho tiempo, y ya estaba acostumbrado. Después de taparse la nariz con un pañuelo y mirarlo por un rato, Dean se levantó y se fue.
Después de salir del trabajo, Ethan condujo hasta el bar Davis, donde el cartel de cerrado todavía colgaba en lo alto.
Después de llamar a la puerta, la puerta de madera rápidamente se abrió una rendija.
—¿Por qué estás aquí? ¿No necesitas ir al a vigilar el hospital?
Cuando Jab vio que era Ethan, lo dejó entrar y luego cerró la puerta.
—Es el turno de Emmett esta noche. Además Rabbit no debería atreverse a regresar por el momento. Ahora es el foco de atención del FBI después del incidente del secuestro y el tiroteo.
—Sirvete tú mismo —Jab regresó a su asiento y miró la computadora portátil frente a él.
Ethan caminó hacia la barra, se inclinó y sacó un par de vasos y una botella de bourbon, se acercó a Jab y sacó una silla para sentarse.
Jab tomó la botella de vino que tenía a su lado y le sirvió media copa de vino.
Después de que Ethan tomó un sorbo, señaló la imagen de un conejo sentado en un automóvil en la pantalla, con archivos del FBI escritos encima de la imagen.
—¿Alguna pista?
—No, Rabbit no ha aparecido desde que dejó Banshee —Jab negó con la cabeza.
—Asesinamos a mas de una docena de sus hombres, ahora mismo esta débil, si pudiésemos encontrarlo seria fácil acabarlo.
Los dos miraron la imagen del conejo en la pantalla de la computadora en silencio. Después de un rato, Jab miró a Ethan, tomó una bolsa de archivos de un lado y la arrojó frente a Ethan.
—¿Qué es esto?
—Lo sabrás cuando le eches un vistazo.
Ethan se encogió de hombros, dejó su trago sobre la barra, desató la cuerda de la bolsa de documentos, la inclinó casualmente y salió una pila de fotografías.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Banshee Town
ActionEn el vasto universo de series y películas icónicas, los casos policiales y las tramas de gánsteres se conectan en un entramado más amplio. Desde Banshee Town, surge una historia en la que lo imposible se convierte en parte del día a día. Personajes...