En el vasto universo de las palabras, existen conexiones que trascienden la realidad, tejiendo hilos invisibles entre almas que nunca se han visto, pero que, de alguna manera, se conocen profundamente. Así fue como comenzó la historia de Sebastian Stan, un actor cuya vida estaba llena de luces brillantes, aplausos ensordecedores y cámaras que capturaban cada uno de sus movimientos. Sin embargo, en medio de toda la fama, existía un vacío que ni el éxito ni los reconocimientos podían llenar.
Sebastian había interpretado papeles que le exigían sumergirse en lo más profundo de la emocionalidad humana, pero en su propia vida, las emociones estaban contenidas, resguardadas detrás de una fachada de perfección. Hasta que un día, durante una tarde tranquila, se topó con un libro. No era cualquier libro; era uno de esos que parecía susurrar al alma, uno de esos que se clavan en el corazón como una flecha precisa. La autora, conocida solo bajo el seudónimo "RAYA", había escrito una saga que cautivaba a millones con una historia de amor y tragedia entre dos jóvenes italianos. Cada palabra de esa autora desconocida parecía resonar con una verdad que Sebastian jamás había encontrado en la vida real.
Sin darse cuenta, Sebastian comenzó a buscar cada vez más sobre RAYA, leyendo cada una de sus publicaciones en Wattpad, devorando sus entrevistas y artículos, aunque siempre misteriosos, ya que nadie había logrado descubrir la verdadera identidad de la escritora. Su curiosidad se convirtió en una fascinación que iba más allá de la simple admiración. Había algo en la manera en que ella escribía, algo que le hacía sentir que la conocía desde antes, como si esas palabras estuvieran dirigidas a él y solo a él.
En la penumbra de su apartamento, entre los murmullos de la ciudad y el constante parpadeo de las luces de neón, Sebastian se encontraba inmerso en un dilema. ¿Cómo es posible enamorarse de alguien a quien nunca has visto? ¿Cómo es posible sentirse conectado con una persona solo por las palabras que escribe? Y, lo más importante, ¿cómo podría encontrarla en un mundo donde ella se escondía detrás de un seudónimo, protegiendo su verdadera identidad del resto del mundo?
Mientras el eco de sus propios pensamientos resonaba en su mente, Sebastian tomó una decisión que cambiaría su vida para siempre: debía encontrar a RAYA. No importaba cuánto tiempo le llevara o cuántos obstáculos se interpusieran en su camino. Debía descubrir la verdad detrás de esa autora que, con solo sus palabras, había conquistado su corazón.
Así comenzaba su búsqueda, no solo por una escritora, sino por el amor verdadero en un mundo de fantasía y realidad, donde las palabras tienen el poder de unir lo que el destino parece empeñado en mantener separado.
*Nota de Autor*
El personaje de Sebastian está basado en Sebastian Stan, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia ;) Es una mezcla entre fanfic y novela juvenil.
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda que nos unió - Sebastian Stan
FanfictionCOMPLETA 🫰🏻 ¿Alguna vez has sentido que las palabras de un libro te hablan directamente al corazón? Sumérgete en la fascinante historia de Sebastian, un actor que lo tenía todo: fama, dinero, éxito y un brillo que muchos envidiarían. Pero detrás...