Capítulo 27: Planes y Preparativos

19 3 0
                                    

Al revisar su teléfono, vio el mensaje de —E—y su corazón dio un pequeño vuelco. No solo porque ella había confirmado que mañana sería el lanzamiento de su libro, sino porque había revelado que también era su cumpleaños. Eso lo motivó a querer hacer algo especial, algo que demostrara cuánto la admiraba y apreciaba.

Sin pensarlo dos veces, corrió al perfil de E en Instagram para ver la invitación. Ahí estaba, tal como ella había dicho, la transmisión en vivo sería mañana a la 1 p.m. Mientras leía la publicación, una idea comenzó a tomar forma en su mente. Quería hacer que ese día fuera memorable para ella, que se sintiera tan especial como él se había sentido al recibir su libro y su dedicatoria.

Sebastian no era del tipo que dejaba pasar las oportunidades, así que decidió mover cielo y tierra para hacerle llegar un regalo a E, algo que pudiera expresar cuánto significaba para él todo lo que ella había compartido. Sabía que tendría que actuar rápido, así que tomó su teléfono y comenzó a hacer llamadas.

La primera llamada fue a su asistente, quien lo ayudó a contactar a la editorial que publicaba los libros de E. Sabía que no sería fácil conseguir su dirección, pero no estaba dispuesto a rendirse. Mientras esperaba respuestas, envió un mensaje al grupo de chat que tenía con sus amigos más cercanos y otros compañeros de trabajo de la franquicia: RDJ, Chris, Anthony, Lizzie, y ScarJo. Les contó brevemente lo que planeaba hacer, y como era de esperar, las bromas comenzaron a volar.

RDJ, siempre el bromista del grupo, fue el primero en responder: "¡Mira quién se ha convertido en un romántico empedernido! ¿Estás seguro de que no es para una película de Navidad, Seb?"

Chris, con su tono de hermano mayor, añadió: "Oye, esto es lo más comprometido que te he visto en años. ¿Deberíamos estar preocupados o emocionados?"

Anthony, nunca perdiendo la oportunidad de molestar, escribió: "¿Qué pasó, hombre? ¿Ahora te vas a convertir en un poeta también?"

Lizzie y ScarJo, por otro lado, fueron más alentadoras. Lizzie comentó: "Seb, me encanta lo que estás haciendo. Es un gesto precioso, y estoy segura de que ella lo apreciará mucho."

ScarJo agregó: "Esto es tan dulce, Seb. A veces, las pequeñas cosas son las que más importan. ¡Buena suerte con todo!, feliz navidad a todos"

Las palabras de ánimo de Lizzie y ScarJo le dieron a Sebastian la confianza que necesitaba para seguir adelante con su plan. Finalmente, después de varias llamadas y algunos contactos en la industria, logró obtener el número de Nicholas, el amigo y manager de E. Al parecer, Nicholas ya estaba al tanto de la situación y había estado siguiendo de cerca lo que él llamaba la "búsqueda implacable" de Sebastian.

Cuando Sebastian se puso en contacto con Nicholas, fue directo al grano. Le explicó lo que quería hacer y por qué era tan importante para él. Nicholas, comprendiendo la sinceridad en la voz de Sebastian, accedió a ayudarlo. Juntos, coordinaron un plan para hacer llegar el regalo a E justo a tiempo para su cumpleaños y la transmisión en vivo.

Después de varias horas de llamadas, planificación y ajustes de última hora, todo estaba listo. Sebastian se recostó en su sofá, sintiéndose más aliviado y emocionado que nunca. Sabía que lo que había hecho era arriesgado, pero también sabía que valía la pena. No solo porque quería que E se sintiera especial, sino porque quería demostrarle que él también estaba dispuesto a abrir su corazón, a ser vulnerable y auténtico, tal como ella lo había sido con él.

Mientras el día de Navidad avanzaba y la ciudad comenzaba a prepararse para la celebración, Sebastian se quedó pensando en lo que vendría. Sabía que mañana sería un día importante, no solo para E, sino también para él. Y mientras las luces de Navidad brillaban en las calles de Nueva York, no pudo evitar sonreír, sabiendo que estaba en el camino correcto, un camino que lo acercaba más a la verdad, al amor y a la posibilidad de algo nuevo y hermoso.

La Búsqueda que nos unió - Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora